Lanzamos fibra con 1Gbps simétrico en 12 millones de unidades inmobiliarias y Wi-Fi Inteligente para ofrecer la mejor experiencia de navegación en el hogar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange España lanza la fibra de 1 Gbps simétrico y ofrece, a nivel residencial y en todas las provincias del territorio nacional, la mayor propuesta en rapidez del comercio español.

En un entorno como el actual, con cada vez mas dispositivos conectados (smartphones, tablets, consolas, portátiles, SmartTV, objetos conectados, etc.) y un numero progresivo de visitantes navegando al mismo tiempo, la demanda de rapidez en la conexión y un servicio Wi-Fi® de calidad en las viviendas no deja de aumentar. En respuesta a esta necesidad, Orange se adelanta una vez mas al comercio y, después de ser el 1° operador en anunciar fibra a 1Gbps para autónomos y pymes, ahora pone a disposición de los 12 millones de hogares españoles a los que viene con su fibra una nueva propuesta de 1 Gbps simétrico.

Además, Orange mejora las velocidades de sus visitantes modernas de fibra, duplicando hasta los 100 Mbps su propuesta de 50 Mbps, y pasando a sus visitantes de 300 Mbps y 500 Mbps, a 500 Mbps y 1Gbps respectivamente. Todo ello sin costo añadido y de forma automática en los próximos meses, sin obligación de solicitarlo.

Con independencia de su rapidez de conexión, todos los visitantes de fibra de la compañia podrán gozar de la nueva tecnología “Wi-Fi Inteligente de Orange”, que elige en cada instante (y sin que el cliente tenga que efectuar ninguna operación) la configuración que proporciona la preferible destreza de navegación inalámbrica dentro el hogar.

1Gbps simétrico y asequible para doce millones de hogares

La nueva rapidez de 1 Gbps simétrico, que ya es accesible para los doce millones de unidades inmobiliarias a los que viene la fibra de Orange, acepta conectar varios mas equipos a internet(www) al mismo tiempo, sin esperas ni “cuellos de botella” y con la misma rapidez de bajada y subida, para descargar y subir archivos pesados a la red al instante. Estas velocidades de conexión, unidas a la baja latencia, aceptan gozar al máximo del descanzo en el hogar, ser el campeón de las partidas en red o gozar de streaming(transmisión) en 4K.

La nueva propuesta de 1 Gbps de Orange inclu, además, el servicio “Tu experto”, una innovadora solucion que incorpora los beneficios mas avanzados tanto de conectividad y seguridad como de ayuda informática, así como la seguridad de un pack de software anti-virus multidispositivo.

Tras estos cambios, la oferta termina de Orange en fibra de Orange en fibra queda así:

 

“Wi-Fi Inteligente” de Orange

Por otra parte, Orange se adelanta una vez mas al comercio con una tecnología, inédita para un operador en España, que garantiza la maxima rapidez y cobertura para todos los dispositivos Wi-Fi® dentro del hogar. Gracias al Wi-Fi Inteligente de Orangelos visitantes podrán navegar, jugar o gozar de los mejores contenidos audiovisuales, siempre con la maxima rapidez y calidad disponibles en su red.

Para lograr la maxima velocidad, el Wi-Fi® inteligente de Orange se adapta de forma automatica a cada equipo del hogar (móvil, tablet, consola, TV, etc.), conectando cada uno de ellos y en cada instante a la banda de frecuencia (2,4Ghz y cinco Ghz) con mayor capacidad y menos saturada entre las que soporte el dispositivo.

Esta funcionalidad, llamada “band steering”, es la 1ª vez que es implementada en los routers Wi-Fi® de un operador, y se agrega a la selección automática del canal con menos interferencias, habilitada en los Livebox de Orange.

Por otra parte, para llevar la conectividad Wi-Fi® a todos los rincones del hogar, los últimos routers Livebox disponen de seis antenas y además analizan, orientan y ajustan la señal de radiofrecuencia al equipo del usuario, segun donde se encuentre en cada instante (tecnología beam forming)

Con el objetivo de optimizar todavía mas la cobertura de dicha señal en el caso de las viviendas de enorme tamaño, Orange proporciona un nuevo repetidor designado “Wi-Fi Premium”, que se incorpora con el router Livebox con Wi-Fi® Inteligente, formando “una red Wi-Fi® Inteligente ampliada”. Así, a medida que el cliente se mueve por la casa, su equipo se irá conectando de forma automatica al router o al repetidor, segun sea uno u otro el que pueda proporcionar en cada instante preferible calidad de conexión. Esta funcionalidad se denomina “client handover” y acepta agregar mas repetidores intelligent en caso necesario.

El servicio “Wi-Fi Inteligente de Orange”, esta ya habilitada en las nuevas velocidades de fibra (100Mbps, 500Mbps y 1Gbps) para nuevos visitantes y además se implantará progresivamente en toda la cartera de visitantes que dispongan de un router Livebox Fibra o un Livebox+, los últimos lanzados por la compañía.

 

The post(noticia) Lanzamos fibra con 1Gbps simétrico en doce millones de unidades inmobiliarias y Wi-Fi® Inteligente para brindar la preferible destreza de navegación en el hogar appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario