Lantern permitiría descargar 10 MB diarios desde Outernet

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El llevar internet(www) a todas las partes del planeta ha provocado la creación y desarrollo de multiples ideas, entre las que señala la Outernet, que esta compuesta de una red de satélites para brindar conexión a la red desde cualquier parte del globo terráqueo sin ninguna complicación, sin embargo el enorme dilema de esta idea es que lleva algunas años en desarrollo y todavía no ha conseguido impresionar y despegar, pues así como existen individuos que sospechan en esta idea, existen varias otras que no ven con buenos ojos esta oferta que llevaría internet(www) a todos los rincones.

Lantern

Lantern es una idea de crowdfunding que apareció en Indiegogo y consiste en un equipo apto de conectarse a la red mediante la Outernet, claro la oportunidad de bajar hasta 10 MB de información diariamente de manera gratuita, lo cual resulta idóneo para quienes viajan a zonas donde no se promete cobertura movil para conectarse a internet.

Este receptor de Outernet acepta almacenar la información en su memoria interna y ultimamente inventar un hotspot WiFi para entrar a la información desde cualquier otro equipo como un movil o una computadora, pese a que además se puede almacenar en una memoria SD u sacar mediante un conector USB. La conexión a la red se efectua a través de ondas de radio y Lantern acepta transformarlas en documentos accesibles desde otros dispositivos.

Dicho equipo sirve con una batería que se carga mediante paneles solares a fin de que el cliente pueda conectarse en cualquier instante y en cualquier lugar sin obligación de energía eléctrica, solamente con un poco de luz se podrá recibir información de forma pasiva durante 12 horas y 4 de transferencia WiFi.

La idea busca recaudar 200 mil dolares y hasta el instante se han conseguido sacar mas de 479 mil dólares, es mencionar que casi han logrado duplicar el objetivo financiero que se tenía con este proyecto hasta en un 240%.

Vía: Indiegogo

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario