Lanix L1400 también apuesta por una doble cámara trasera mexicana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lanix apuesta por la doble cámara trasera

Lanix apuesta por la doble cámara trasera

Lanix es un desarrollador de moviles mexicano que siempre se ha caracterizado por brindar dispositivos de bajo coste, pese a que con especificaciones técnicas no muy buenas que a veces no ofrecen la preferible destreza movil al usuario, sin embargo en los últimos períodos hemos visto que la firma esta apostando por brindar mas y preferible tecnología por precios relativamente asequibles.

Hoy tenemos una novedad suficiente interesante, Lanix revela su 1° movil con doble cámara trasera y un diseño suficiente parecido al iPhone. Más detalladamente se intenta del Lanix L1400, un movil de variedad media que incluiría una doble cámara trasera de 13+8 megapíxeles, pese a que no tenemos mas información, sin embargo probablemente estará diseñada para efectuar instantáneas con el resultado bokeh.

Un detalle atrayente es que Android siete Nougat estará presente en este móvil, cuya pantalla será de 5.5 pulgadas y obtendrá un lector de huellas en la parte trasera, sin embargo lo mas atrayente es que vendrá con Quick Charge 3.0, lo cual deja entrever un procesador Qualcomm, probablemente un Snapdragon 615 o Snapdragon 430.

lanix l1400 promocional

Lanix L1400 estará a la venta a partir del 15 de noviembre con Telcel, por lo cual pronto tendremos todos los fragmentos sobre este 1° movil mexicano con doble cámara trasera.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario