Land Rover Explore, smartphone lanzado en #MWC18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando se piensa en la marca Land Rover, se imagina uno automóviles, sin embargo en el Mobile World Congress no presentaron un vehículo, sino al movil Land Rover Explore.

Bullitt Group licenció la marca de Jaguar, para exhibir este smartphone, después de que anunciar sus movil CAT del cual les hablaremos en otra nota. Aunque este prototipo se presentó previamente en un evento en Munich, hasta ahora se muestra a nivel internacional.

Posee pantalla con Gorilla Glass 5  y protector de 5 pulgadas LCD FHD, Android® Nougat, procesador Helio X27 con diez núcleos a 2.6 GHz, 4GB en RAM y 64 GB en ROM.

El layout de la parte trasera, posee imánes para poder añadirle accesorios que le admitan darle distintos usos. Esta parte esta basada en los automóviles.

Entre esos accesorios se localiza una batería complementario con luces Oled y un boton para exponer el nivel de carga, pudiendo optar por 2 opciones: una con 3,620 mah y GPS y la otra de 4,370 mAh. También hay una funda con un gancho.

El dispositivo incorpora apps como ViewRanger, mapas con RA y hasta una bazar de apps enfocadas a deportes de montaña, ciclismo y esquí entre otros.

El valor de este movil todo terreno  hecho de plástico, con garantía IP68, es de  649 euros o 599 libras, pese a que sin saber la disponibilidad del mismo.

Con información de GSM Arena

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario