La WWDC 2018 tendrá lugar, probablemente, del 4 al 8 de junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

WWDC2018

Aunque Apple® todavía no ha dado a saber oficialmente la fecha de comienzo y finalización de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, algunos indicios sugieren que podría tener lugar durante la 1ª semana de junio.

Como todos los años, además de diferentes entrevistas dedicadas solamente a desarrolladores, Apple® celebrará un evento de interes además para nosotros los usuarios, presentando varias de las noticias que observaremos en las próximas actualizaciones de macOS, iOS, tvOS o watchOS. Es inclusive factible que haya alguna noticia a nivel de hardware, ya que algunos rumores sugieren que Apple® podría aprovechar este evento para exhibir el nuevo iPad® Pro con cámara TrueDepth y Face ID.

Según publica Macrumors, basándose en fuentes aparentemente fiables, la WWDC 2018 se celebrará una vez mas en el McEnery Convention Center de San José, el mismo lugar en el que se festejó el pasado año. Echando un mirada a la disponibilidad de este Centro de Convenciones durante el mes(30dias) de junio, han revelado que únicamente la 1ª semana de junio esta totalmente libre. En las otras 3 semanas hay ya algunos eventos programados, lo que deja claro cuales son las alternativas disponibles.

Así las cosas, la WWDC 2018 podría celebrarse entre el lunes cuatro de junio y el viernes 8 de ese mismo mes. Apple® desde hace varios años ha celebrado la Conferencia Mundial de Desarrolladores durante el mes(30dias) de junio y, normalmente, durante la 1ª mitad del mes.

Las piezas parece, por tanto, que encajan y pese a que tendremos que permanecer la confirmación oficial de Apple, todo indica que la WWDC 2018 se celebrará durante la 1ª semana de junio, así que ya podrias ir marcando estas fechas en tu calendario.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario