La versión previa de Office 2016 para Mac ya se puede descargar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quienes me conocen saben que por lo general, siempre he defendido “la pureza” de utilizar sólo el software ofimático de Apple® en sus computadoras. Siempre me han dicho que debo descargar o comprar la version de Office porque hay datos que no los puede convertir o abrir bien Pages. Como es de sabios convertir de opinión, el dia de hoy, en que Microsoft® anuncia la  disponibilidad de la versión previa de Office 2016 para Mac la he descargado. Eso si, solo sirve si se tiene la versión Yosemite. El pack Office incluye Word, Excel, Power Point, OneNote y Outlook. Todo lo que redacten se guarda en OneDrive,  One Drive para negocios o SharePoint.

Microsoft Office for Mac® Preview

A pesar de que varias características no están acabadas y no funcionan, yo no las he sentido, pese a que apenas las he conseguido probar, por lo que lo poco que lo he usado puedo mencionar que la compatibilidad es muy buena y me permitió entrar a los datos que tengo en mi Lumia y verse como si siempre hubieran estado en la Mac. Ahora voy a poder abrir sin dilema todos los archivos que me mandan, ya que nunca he recibido ninguno en Pages, todos han sido  en Word. El único dilema que encontré fue la compatibilidad con Outlook, sin embargo no es enorme dilema ahí.

Microsoft Office for Mac® Preview1

Lo que hace atrayente a esta versión, es que maneja el software las características de la Mac, sobre todo los ejemplos que utilizan Retina Display, así como la vista de pantalla termina y el rebote de desplazamiento.

Microsoft Office for Mac® Preview-login

Si teneis una cuenta con Microsoft, con solo embocar los datos en una de las aplicaciones, no será imprescindible volverlo hacer, sin embargo se solicita permitir la llave de uso para que pueda exponer los datos previos y habilitar los programas. Office incorpora una version modernizada de su suite, para hallar de forma rápida las primordiales funciones, además de incorporar nuevos temas y estilos.

Todo el pack llega en un Zip y se instala como se haría con cualquier otro programa.

Word

Microsoft Office for Mac® Preview-documento

Como es de esperar, se puede usar Word para crear, editar, revisar y colaborar  documentos. La pestaña de layout  permite controlar diseño, colores y fuentes y el panel de navegación  ayuda a refinar la estructura del informe y navegar de forma efectiva a los puntos de su interés. Los comentarios en cadena convierten los ciclos de edición en charlas para que pasen menos tiempo en tratar de conectar los puntos.

Excel

Microsoft Office for Mac® Preview excel vacio

 Con las nuevas características en Excel se puede crear, abrir o editar tablas, gráficos, atajos de teclado y entrada de datos (como el constructor de fórmulas y el autocompletado). Cuenta con el soporte para características de Excel 2013 (para Windows) para que no haya problemas al abrir los documentos. El nuevo Analysis ToolPak promete un profundo rango de características estadísticas, entre las que se incorporan mover de forma sencilla promedios y exponenciales, y PivotTable Slicers les apoyará a navegar entre enormes volúmenes de datos para hallar patrones que respondan preguntas.

PowerPoint

Microsoft Office for Mac® Preview-diapositiva

La nueva Vista del Presentador en PowerPoint es como el dominio de misión. Muestra la diapositiva actual, la siguiente, informativos y un temporizador, mientras se proyecta la exposición a la audiencia en una pantalla grande. Un nuevo panel de animación apoyará a edificar de forma mas rápida la exposición y las nuevas transiciones de diapositivas.

Outlook

Microsoft Office for Mac® Preview- vista outlook

Aunque fue la unica que no logró procesar del todo bien, admitirá controlar el correo electrónico de forma sencillo. El recién lanzado Outlook para Mac es además parte de la suite de version previa y maneja soporte de push mail para ofrecer una bandeja de entrada siempre actualizada. La renovada vista de conversación organiza de forma automática la bandeja de entrada en charlas hiladas. La nueva vista previa de mensaje muestra el 1° enunciado de un correo justo debajo de la linea de asunto para que de forma rápida puedan decidir si quieren leerlo en ese instante o mas adelante.

OneNote

Microsoft Office for Mac® Preview- nota de lumia

Esta es una app sencilla que mas uso en el Lumia, para recaditos y inventar listas, pendientes etc y se incorporó de forma perfecta. Ahora, al estar en la Mac, y al guarde e One Drive, se facilita la creación de documentos. Se puede capturar, organizar y compartan las ideas con libretas digitales sin importar el dispositivo.  También acepta el uso de etiquetas – como “por hacer” o “importante” o “pregunta” – para añadir estructura a sus informativos de forma rápida, y encuentrar cosas en momentos gracias a su motor de busqueda que las rastrea, indexa y maneja OCR para reconocer texto en fotografias y informativos escritas a mano.

 

Microsoft Office for Mac® Preview-word
Microsoft Office for Mac® Preview-Power Point
Microsoft Office for Mac® Preview- outlook
Microsoft Office for Mac® Preview- one note
Microsoft Office for Mac® Preview Excel
Microsoft Office for Mac® Preview excel vacio
Microsoft Office for Mac® Preview- word online
Microsoft Office for Mac® Preview-portada

Con Office 2016 para Mac, Microsoft® termina su propuesta que empezó con los lanzamientos de  las aplicaciones universales de Office para Windows 10 y Office para tablets Android. Esta version esta diseñada para que las individuos puedan dar su opinion al dispositivo de Microsoft® y así ellos puedan tener serie la version final que será lanzado. Para dar a saber las opiniones todo lo que hay que inventar es investigar una carita sonriente en la esquina superior derecha de la aplicación.

Hay que estar pendientes de las alertas de modernización para tener la ultima version o activar la modernización automática. No hay que olvidar que cada compilación expirará al cabo de unos 60 días tras las difusión de los bits. La ultima compilación seguirá funcionando durante un mes(30dias) después de la fecha oficial de lanzamiento.

Por fin una version que se ajuste y sirve suficiente bien, para las maquinas de Apple. De hecho, es compatible con la version de Office para Mac® 2011.

Descarga Office 2016 para Mac® en su la pagina de Microsoft

Fuente: Microsoft

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario