La Tasa de Uso del iPhone Está Relacionada con la Educación y Densidad de Población

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante las ultimas semanas han salido a la luz diversos analisis e reportes vinculados con el uso de moviles o la tendencia de los usuarios, tal y como podrias visualizar en nuestra sección de actualidad. El pasado jueves se publicó un nuevo repaso en el que se habla de las tasas de uso del iPhone® de Apple® en los Estado Unidos. ¿Quieres saber a qué conclusiones han llegado?

Ayer mismo hablábamos de cómo el iPhone® seis Plus ha auxiliado a Apple® a ampliar la cuota de mercado en paises como Estados Unidos o China. Pero en esta ocasión, el repaso realizado por Chitika Insights hace referencia a las tasas de uso del movil fabricado por la compañia de Cupertino.

tasa-uso-iphone-4

Según los documentos recopilados por esta firma, las tasas de uso del iPhone® en Estados Unidos tienen una correlación positiva con el nivel de educación de los visitantes y la densidad de demografía del lugar en el que residen. De esta manera, llama la interés como los Estados del noreste tienen una mayor concentración de propietarios de un movil de Apple.

Estados Unidos registra tasas de uso del iPhone® muy variables entre Estados

Chitika Insights acompaña su documento con un gráfico en el que se puede visualizar el porcentaje de uso del iPhone® por Estados. Aunque las tasas son muy variables, la firma detectó gracias a su repaso que hay un factor común en los usuarios: el nivel de educación.

tasa-uso-iphone-2

Así pues, Chitika muestra que gran parte de los propietarios de un iPhone® en Estados Unidos suele tener un nivel alto de educación. La firma señala que después de examinar los datos, en lugar de encontrarse con una asociación vinculada a la zona geográfica o los indicadores de demografía como se podría esperar, las tasas de uso del movil de Apple® están estrechamente relacionadas con el nivel de estudios.

También te puede interesar… Balance de los 4 períodos desde el lanzamiento del iPhone® 6

Para elaborar el repaso se cuantificaron las impresiones de iPhone® recibidas a través de Cidewalk, plataforma de propaganda movil de la firma, entre el 25 y el 31 de diciembre de 2014. Además, se incorporan los dispositivos recibidos como obsequio durante el periodo de vacaciones.

¿Qué Estados revelan las tasas de uso de iPhone® mas altas?

Los niños de AppleInsider destacan que entre los Estados en los que se mostraban tasas de uso del iPhone® muy altas, con un porcentaje de entre el 55 y el 65%, logramos hallar a Nueva York, Nueva Jersey, Alaska, Hawaii, Massachusetts, Mississippi, Vermont, New Hampshire, Kansas o Montana. Ligeramente por debajo, con un porcentaje de entre 50 y 54% se pueden visualizar a los territorios del Este.

tasa-uso-iphone-3

Por otro lado, los Estados situados al sur del continente norteamericano registraron tasas de uso del iPhone® relativamente bajas, entre el 40 y 44%. Por último, hay que mencionar que Chitika fusionó sus propios documentos con los del censo de demografía estadounidense.

¿Crees que las tasas de uso del iPhone® tienen relación directa con el nivel de educación de los usuarios?

El capítulo La Tasa de Uso del iPhone® Está Relacionada con la Educación y Densidad de Población fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario