La solución al tratamiento de la piel en las fotos de los iPhone 2018 estará en iOS 12.1

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dejado atrás el dilema del ChargeGate, vamos a centrarnos hoy en otro dilema que parece afectar a la nueva generación del iPhone y que comparte raíz en la denominación, pese a que para nada en el concepto. Nos estamos refiriendo al BeautyGate.

Un dilema que consistía en una no muy acertada app del filtro skin-smoothing en los selfies tomados con un iPhone XS y XS MAX y cuyo efecto distaba suficiente del que estábamos acostumbrados a sacar con las cámaras de los ejemplos preliminares y que parece por fin corregirse con la cercano venida de la modernización a iOS 12.1.

Al parecer, las imagenes bajo este “filtro de belleza” consiguen su particular aspecto debido a las nuevas lentes de las cámaras traseras de doce Megapixeles, sin embargo resulta que ese mismo dilema se trasladaría también al cercano iPhone XR, que solamente tiene una sola cámara trasera.

Así se ha revelado que la clave reside mas bien en que los iPhone de esta generación 2018 toman fotos desde distintos niveles de exposición, lo que solicita recurrir a una reducción de ruido en las mismas y que terminan haciendo ese efecto difuminado en la foto final que vemos. No sólo en la piel del sujeto, si no en toda la fotografía, pese a que sea en el tono de piel quizas donde mas pueda llamar la atención.

Ganamos en fragmentos y preferible empleo teórico de luces y sombras, sin embargo al final acabamos recogiendo un efecto final con pinta de demasiado artificial y retocada.

Apple ha sido consciente de este dilema y se ha puesto manos a la obra para mejorar la función Smart HDR, base de este metodo de procesado de fotografias en los nuevos iPhone y parece que se ha conseguido lograr un efecto óptimo que llegará a los dispositivos en la próxima modernización del Sistema Operativo a su version iOS 12.1.

Una decisión acertada que hará todavía mas atractivo el uso como cámara del movil de Apple, una de las funciones mas apreciadas por el cliente y que desde Cupertino se encargan de potenciar progresando las prestaciones de sus cámaras con cada nuevo prototipo que muestra en el mercado.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario