La serie de Constantine presenta un tráiler que promete mucho

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Constantine-NBC

NBC lanza el tráiler de Constantine, el cazador de demonios inspirado en los cómics del cosmos DC. Protagonizado por Matt Ryan y Neil Marshall como jefe del piloto hacen buena expectativa.

La lista de televisión de este cazador de demonios que se estrena en otoño para NBC parece que no nos decepcionará, al menos con lo que se muestra en este tráiler. Se ve a un John Constantine, interpretado por Matt Ryan resuelto, directo, mordaz. Los efectos peculiares lucen muy bien y recomienda una buena elección de la estética del ambiente, de la fotografía e inclusive un guiño especial al protagonista de los cómics ya que Constantine luce su icónica gabardina beige.

La lista esta basada en el cómic Hellblazer de DC. Este nuevo Constantine contrasta un tanto con el papel realizado por Keanu Revees en la película de 2005 que parecería por instantes un tanto atormentado, así como lejano al aspecto y idioma característicos del protagonista inventado por el enorme Alan Moore. Cabe mencionar que todavía creo que el papel de Gabriel hecho por Tilda Swinton es lo preferible que tiene la película enfocada por Francis Lawrence.

Como siempre pasa en las historias adaptadas de medios escritos, y sobre todo provenientes de los cómics, obtendrá sus seguidores y fans detractores de la adaptación televisiva. Sin embargo este tráiler ofrece mucho y al menos entendemos que el jefe del piloto es Neil Marshall, nada menos que jefe de un par de capítulos de Game of Thrones, así que vale la pena estar atentos.


from ALT1040 http://ift.tt/1layjgB

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario