La seguridad lo primero: iOS 12 mejora y facilita la gestión de todas tus contraseñas en aplicaciones y en la web

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iOS doce incorpora varias avances atrayentes sobre las que no se habló durante el evento de este pasado lunes. Apple® quiere optimizar la protección de todos los visitantes de dispositivos iOS® y del Mac® facilitándoles la creación de passwords mas poderosos y únicas, así como además el camino veloz a esas passwords para facilitar el comienzo de sesion en programas y beneficios web.

Para ello, Apple ha integrado en iOS® doce nuevas tools para la creación, relleno automático y almacenaje de las contraseñas.

Con iOS® doce al abrir una app no volveremos a hallar una casilla vacía en la que crear por nuestra cuenta una nueva contraseña, ni tendremos que salir de la app para generarla. Apple® incluirá las tools necesarias para terminar el proceso sencillamente y con mayor seguridad.

Todas las contraseñas, sin excepción, se guardarán en el llavero de iCloud y estarán sincronizadas en todos los dispositivos. Además, con iOS® doce podremos pedirle a Siri que nos recuerde una contraseña y la ofrecerá una vez nos hayamos autenticado mediante Touch ID, Face ID o el codigo de desbloqueo.

Para maximizar la protección iOS® doce alertará al cliente de aquellas passwords que sean demasiado débiles o estén siendo usadas en muchos beneficios simultáneamente, llevándole rápidamente a la web(www) o app que corresponda para convertir allí la contraseña.

Otro detalle atrayente que encontraremos en iOS® doce hace referencia a los códigos SMS empleados en la autenticación de doble factor. Cuando recibamos uno de estos códigos por SMS aparecerá de forma automatica en la barra superior del teclado para que sea mucho mas sencillo escribirlo. Evitándonos así tener que abandonar la app en la que estemos para acceder en Mensajes, o tener que echar un mirada a las notificaciones.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario