La Samsung Galaxy Note 4 será presentada el 3 de Septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La incertidumbre terminó, por fin se ha hecho oficial la fecha en la que Samsung presentará a su nuevo buque insignia, la Galaxy Note 4la phablet que heredará todo el reino que la firma de las tres estrellas se ha ganado mediante la apuesta que hizo en el año 2011 por este nicho de comercio con la exposición del prototipo original. Será el siguiente 3 de Septiembre cuando conoceremos todo lo que la surcoreana ha estado preparando para deslumbrarnos con este nuevo equipo del cual poco se sabe, ya que la ultima información apuntaba hacia un sensor ultavioleta como parte su pack de software S-Health.

El siguiente tres de Septiembre Samsung® llevará a cabo su evento Unpacked 2014 en donde se espera sea presentada la Galaxy Note 4

El tres de Septiembre Samsung® llevará a cabo su evento Unpacked 2014 en donde se espera sea presentada la Galaxy Note 4

Será en el marco de la IFA 2014 cuando Samsung® presentará su nuevo movil insignia, pues oficialmente esta aclamada reunion da comienzo el cinco de Septiembre, segun las invitaciones que la compañia ha empezado a enviar a la prensa especializada en el ambiente tecnológico. En dichas invitaciones, se aprecia que el evento Unpacked 2014 está programado para llevarse a cabo a las 14:00 hrs de Berlín, lo cual sería a las 7:00 hora de México.

Samsung sabe que es una de sus mas fundamentales presentaciones, por lo cual debe darlo todo y exhibir un equipo en verdad que en verdad sorprenda. Recordemos que se ha dejado oir que podría llegar con un panel flexible Super AMOLED de 5.7 pulgadas y dimensión QHD, un procesador Snapdragon 805, cámara de 16 Mpx o mas y el sensor ultravioleta que mencionamos líneas arriba.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario