La Reforma de Telecomunicaciones casi lista para su entrada en vigor

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

diputados.jpg

Después de una sesion algo maratónica, la Cámara de Diputados ha aprobado en lo general y lo particular la propuesta de Reforma de Telecomunicaciones y sus respectivas Leyes secundarias que la cámara de senadores les envio para su revisión el pasado viernes.

Con 340 votos a favor, 120 en contra y solo una abstención, la Cámara de Diputados aprobó sin ninguna modificación el dictamen de legislación secundaria en materia de tele-comunicaciones y radiodifusión.

Los motivos de aprobar la iniciación sin cambios, al parecer del Diputado del PRI Manlio Fabio Beltrones, se debe a que ofrece diversos beneficios al pueblo y estos no deben ser discutidos.

Una ley que quita los cobros de pago de larga distancia telefónica; que nos acepta tener mayor posibilidad y propuesta de beneficios en internet, en telecomunicaciones, que va a traer nuevas cadenas televisivas, tanto privadas como públicas

Aunque los Diputados del PRI poco se expresaron al respecto de los cambios que involucrará la Reforma y terminará beneficiando a las televisoras del país, algunos diputados del PAN y del PRD mostraron su preocupación por como perjudicará el sector en este aspecto.

Sin embargo, muy a pesar de todo, la reforma ha sido avalada por los Diputados y en breve será regresada al Senado para que a su vez realice “una revisión” y termine enviándola al ejecutivo, quien tendrá la misión de publicarla en el DOF para su entrada en vigor.

Vía | El economista

La novedad La Reforma de Telecomunicaciones casi serie para su entrada en vigor fue publicada originalmente en Xataka México por Carlosnuel.


from Xataka México http://ift.tt/1ql1lNn

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario