La red social Path sigue viva y entra al mundo de la mensajería instantánea con Talk

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

path-talk

Aunque para varios sea una red social ya casi muerta, que al menos en México -me atreveré a decir- esta demasiado lejos de lo que han conseguido otras redes, Path continua dando signos de vida y ahora lo hace con una significativo lanzamiento.

La red social acaba de separar de su app primordial el servicio de mensajería instantánea para convertirlo en una app completamente independiente, pese a que todavía muy vinculada a la red social, que han bautizado con el nombre de Path Talk, y en la que encontraremos lo mismo que nos entregan otras programas de mensajería instantánea; chat de grupo, envio de nuestra ubicación o archivos, stickers, e inclusive un metodo de respuesta rápida, pese a que para crear uso de ésta se nos solicitará (de forma obligatoria) una cuenta de Path.

Sumándose a este movimiento, de separar su servicio de mensajes, Path consigue una atrayente característica que rompe es esquema de como fue concebida; una red social cerrada. La característica es permitirnos no tener un límite de amigos, que antes era de 150.

Con esta adición Path ahora obtendrá menos diferencias con Facebook, y de hecho el movimiento de separar su app de mensajes es muy parecido a lo que en su instante hizo la red social de Zuckerberg con la app ‘Messenger’, así que esperemos que, así como ésta última, su adopción llegue a ser mayor.

Más Información | Path

Descarga | Google Play | App Store

La novedad La red social Path continua viva y entra al planeta de la mensajería fugaz con Talk fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1uMr6Hi

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario