La primeras aplicaciones disponibles para Android Wear

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ayer fuimos testigos de la exposición del metodo operativo movil de Google para wearables, durante el Google I/O 2014, con el cual además dio a saber el kit de desarrollo de software (SDK) para que los programadores hagan de las suyas respecto a esta nueva plataforma de la multinacional estadounidense. Al parecer los programadores no quisieron permanecer para poner manos a la obra y en menos de 24 horas ya tenemos novedades de algunas aplicaciones que ya están disponibles para el Android Wear. Lo atrayente del asunto es que no se necesita bajar las programas desde el wearable para que funcionen, basta con sincronizar tu movil con el smartwatch.

El nuevo metodo operativo movil para wearables, Android® Wear, fue mostrado ayer en el Google® I/O.

El nuevo metodo operativo movil para wearables, Android® Wear, fue mostrado ayer en el Google® I/O.

Como mencioné, no es imprescindible entrar a la Play Store desde el wearable, los cambios registrados serán simultáneos entre éste y el equipo inteligente o tableta. Es algo que deben tomar en cuenta los programadores al instante de implementar el uso de sensores, notificaciones, transmisiones de datos, entre otras funciones.

Soundwave

Soundwave

El complemento de la famoso app musical te admitirá colaborar con tus famosos las canciones(mp3) que estás escuchando mediante un fácil gesto en el smartwatch. También recibirás alertas de lo que están creando tus seguidores. Además, podras comenzar a continuar a alguien tan solo con un toque en la pantalla del dispositivo.

Descarga Soundwave en Play Store (Gratis)

Paypal

Paypal

La conocida app para efectuar pagos en la red ya publicó una version para el Samsung® Gear dos y el Gear Fit .Esta misma semana la app para Android® Wear este habilitada en etapa beta con el objetivo de dar soporte a todos los próximos dispositivos que cuenten con este metodo operativo para wearables. Este complemento acepta pagar en tiendas físicas, canjear ofertas y promociones y recibir alertas de los pagos realizados. Incluso esta previsto que además utilice comando de voz.

Descarga Paypal en Play Store (Gratis)

Pinterest

Pinterest

Esta red social usa Android® Wear y sus alternativas de ubicación para avisarte cuando estés cerca de los lugares que has pineado. También te notificará cuando pases por algún sitio que haya añadido algún amigo. Cuando recibas una notificación podras abrir Google® Maps para verificar la dirección exacta del lugar notificado.

Descarga Pinterest en Play Store (Gratis)

Allthecooks recipes

Allthecooks

Con esta app te podrias olvidar del equipo mientras estás cocinando y continuar las directrices necesarias para crear un plato siguiendo las observaciones que llegan en tu muñeca. En el movil aparecerán tanto los ingredientes necesarios como los pasos a seguir. Como la app permanece sincronizada con el equipo podras retomar tu receta en el movil en el punto que la dejaste en el smartwatch y viceversa.

Descarga Allthecooks en Play Store (Gratis)

Lyft

Lyft

Se intenta de una app parecido a Blablacar o Uber de las que se ha mencionado mucho en las ultimas semanas. Puedes solicitar un coche interactuando con el reloj, efectuar un seguimiento de tu ruta y además puntuar al conductor que te ha llevado. De instante sólo sirve en Estados Unidos sin embargo sus fabricantes tienen previsto expandirse de forma global.

Descarga Lyft en Play Store (Gratis)

Eat24

Eat24

Esta app acepta crear pedidos de comida a domicilio de forma rápida. En la exposición fueron capaces de solicitar comida en apenas 30 segundos. También incorpora un historial para poder repetir pedidos anteriores.

Eat24 no esta habilitada en México.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario