La primera beta de iOS 11.3 nos trae por fin “Mensajes en iCloud”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iMessage

Durante la WWDC del pasado mes(30dias) de junio de 2017 una de las funciones prometidas que iba a llegar con iOS® once era Mensajes en iCloud. Aunque esta nueva característica sí que se encontraba en la 1ª beta de iOS® once finalmente desapareció, y hasta ahora nada mas se ha sabido quedando pendiente para futuras actualizaciones de iOS® 11.

Cuando esta primavera iOS® 11.3 llegue al público general todo parece demostrar que Apple® cumplirá por fin su promesa. Mensajes en iCloud es una de las noticias que pueden encontrarse en la 1ª beta de iOS® 11.3 habilitada para desarrolladores, y si todo va bien -confiemos en que Apple® no la vuelva a eliminar- razones mantenerse hasta la version final.

Mensajes en iCloud acepta al cliente entrar a todos sus mensajes destinados y recibidos, sin importar desde qué equipo se enviaron y desde cuál se accede posteriormente, o el haber estado desconectado durante un largo periodo de tiempo. Esta característica es fundamentalmente util si se dispone de varios dispositivos iOS, como un iPhone® y un iPad.

Todos aquellos que actualicen a la beta 1 de iOS® 11.3 comprobarán que la app de mensajes les invitará a activar Mensajes en iCloud al abrirla por vez primera. No obstante, esto no será imprescindible si se tiene activada la autenticación de doble factor y las copias de protección en iCloud.

Apple ha publicado que iOS® 11.3 estará habilitada para todos los visitantes esta próxima primavera, y como os estamos contando vendrá cargada de novedades. Mientras tanto podrias ir ya actualizando a iOS 11.2.5 habilitada desde este pasado martes, que pese a que no incorpora noticias destacables, sí que corrige varios bugs y vulnerabilidades encontradas.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario