La Preview de Office 2016 ya está disponible para Mac

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Está claro que últimamente la mentalidad de Microsoft® ha cambiado y intenta de expandirse cada vez más. Comenzó introduciendo el Office para el iPad en 2014, después OneNote para iOS® y Mac, mas tarde Office para iPhone, unas semanas después Outlook para iOS y hoy mismo tenemos habilitada la Preview de Office 2016 para Mac.

Por lo tanto, Microsoft confirma hoy mas todavía su compromiso con la compatibilidad multiplataforma anunciando la nueva tool de productividad de la compañia habilitada para Mac y que incorpora las versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Esta Preview de Office 2016 para Mac ha sido fabricada con el fin de aprovechar al máximo las características específicas de los últimos equipos, tratando de sostener todas las mejorías de la suite de productividad y permitiendo el camino a todos los documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la integración con la nube.

Ya que el desarrollo se ha hecho pensando en los dispositivos Mac, la interfaz de cliente se ha esquematizado partiendo desde cero para aprovechar características como las pantallas de Retina y la vista a pantalla completa de los Mac.

De la misma forma, las herramientas de edición, temas y estilos también han tenido que ser renovados para mejorar la destreza del usuario, para que inventar documentos con un formato experto sea más sencillo que nunca.

Word

Se intenta de la tool que acepta efectuar y pulir documentos de forma sencillo pudiendo administrar el layout del mismo con los colores y los tipos de fuentes y dar una estructura adecuada a través del panel de navegación.

Excel

Se entregan nuevas características de Excel, gráficos, atajos de teclado y avances en las entradas de documentos que crean que el cliente pueda ser todavía mas productivo con esta herramienta. Ofrece una amplia variedad de características estadísticas, que incorporan las medias moviles y la suavización exponencial, así como la oportunidad de cortar un enorme volumen de documentos en tablas dinámicas.

PowerPoint

Ofrece la oportunidad de efectuar presentaciones de una forma mas rápida y experto con una nueva vista moderador desde donde ser podrá manejar la diapositiva vigente agregando informativos e inclusive un temporizador, la próximo o la anterior.

Outlook

Con Outlook la gestión del correo electrónico jamás ha sido tan sencillo para los visitantes de Mac® y que también promete una vista de conversación renovada y preferible organizada de forma automática.

OneNote

Es la tool perfecta para capturar, organizar y colaborar ideas a través de los cuadernos digitales y a los que se puede entrar desde cualquier dispositivo. Da la oportunidad de agregar etiquetas para después poder hallar las cosas mas inmediatamente gracias al intenso motor de busqueda que las rastrea y que también es apto de reconocer texto en fotografias y redactado a mano alzada.

La version final de Office 2016 para Mac estará habilitada a lo largo del verano. Para saber mas fragmentos se puede visitar blog de Office así como descargar la nueva versión Preview de Office para Mac® visitando la web.

 

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario