La policía en China vigila a la gente usando smart glasses

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza que China se esta transformando en uno de los destinos mas modernos con la app de la tecnología en todas partes. Incluso los policías utilizan gafas con reconocimiento facial.

Por ahora el uso de estas gafas esta en fase de prueba y se implementan cerca de las estaciones de trenes, en la ciudad de Zhengzhou, para escanear a los pasajeros durante la emigracion por el siguiente año nuevo, donde hay varios viajeros en vacaciones.

Gracias a estas gafas, la guardia ha capturado a 7 sospechosos buscados así como a 26 individuos que viajaban empleando una falsa identidad.

En los últimos años China pelea contra el crimen por medio de la tecnología, donde la inteligencia artificial ayuda a reconocer individuos y los etiqueta de forma digital. Para esto se emplearán mas de 600 millones de cámaras para 2020.

En el caso particular de estos lentos, son hechos por LLVision Technology Co, cumpliendo las necesidades reportadas por las autoridades.  La mejoría de las gafas es que identifica inmediatamente a objetivos, inclusive en movimiento, siendo fáciles de trasladarse con ellas,  a diferencia de las cámaras que son fijas. Incluso reconocen a diez mil individuos en 100 milisegundos.

Las gafas están conectadas y controladas por una unidad móvil, y su valor es de $ 636 Dolaressin la función del reconocimiento facial, que es adicional.

Con información de The Wall Street Journal

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario