La nueva Kindle Fire HDX 8.9 es avistada en AnTuTu

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace poco Amazon se aventuró al planeta de los moviles con la exposición de su Amazon Fire Phonepoco después hizo oficial su nuevo servicio Kindle Unlimited en el que pone al alcance de una renta mensual fija toda la biblioteca de Kindle compuesta por mas de 600, 000 ejemplares. El dia de hoy nuevamente los reflectores se posan sobre Amazon® y se avista la 1ª pista sobre su nueva generación de tablet Kindle Fire. Dicha información viene mediante la tool de benchmarking AnTuTu que en varias otras situaciones nos ha adelantado información sobre infinidad de dispositivos moviles mediante filtraciones.

La nueva version de la Kindle Fire HDX llegará con un procesador Snapdragon 805

La nueva version de la Kindle Fire HDX llegará con un procesador Snapdragon 805

La información es concretamente sobre la Kindle Fire HDX, de la cual se sabe que llegará con una diagonal de 8.9 pulgadas con una dimensión de 1600 x 2560 pixeles, un poderosísimo procesador Snapdragon 805 corriendo a 2.5 Ghz, dos GB de memoria RAM, una GPU Adreno 420 y Android® 4.4.4 KitKat.

A pesar de que es información todavía sin corroborar de forma oficial, todos sabemos el historial que tiene AnTuTu como fuente de filtraciones, pese a que esto no descarta la oportunidad de que varias de estas funciones puedan ser cambiadas de último momento. Por ahora solo queda permanecer y visualizar qué sorpresas prepara Amazon® para ofrecernos en su próxima linea de tablets.

Vía AnTuTu


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario