La Nueva Biopic de Steve Jobs ya ha comenzado a rodarse

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jobs Movie

Finalmente, tras mas de cuatro años de rumores, la nueva película de Steve Jobs ha empezado su rodaje. El nuevo largometraje principalmente iba a ser producido por Sony, quién compró los derechos a la biografía oficial de Jobs y encargó el guión a Aaron Sorkin, sin embargo ahora será producida por Universal que compró los derechos a Sony® al visualizar que esta seguía posponiendo su producción de forma indefinida.

CNET fue la 1ª en informar que habían empezado el rodaje al visualizar un dispositivo de filmación implementado en el antiguo garaje de Jobs en Palo Alto, California. El nuevo largometraje tuvo muchos problemas de pre-producción. Comenzando por el director, que en origen iba a ser David Fincher (director de “La Red Social”) y ahora es Danny Boyle, pasando por temas de casting. El papel de Jobs pasó de Leonardo DiCaprio a Christian Bale, pasando en un instante por Tom Cruise para finalmente acabar en las manos de Michael Flassbender (12 años de esclavitud, X-Men First Class, Shame).

En cuanto a los papeles femeninos, se sabe que Natalie Portman además pasó del papel y en el papel de Steve Wozniak lo único que entendemos es que Seth Rogen será el responsable de dar vida al co-fundador de Apple.

Con todo, si tantos actores y ejecutivos han pasado del proyecto no logramos imaginarnos que sea una obra maestra. Y es que el hecho de que tantos actores de tipo “A” pasen de una película jamás es una buena señal. Se espera que el nuevo largometraje llegue a las salas de cine este año. Esta será la segunda película de Steve Jobs de esta década, siendo la 1ª la de Ashton Kutcher, denominada “jOBS”. Esta ultima fue paliada por la crítica y no le fue puntualmente bien en taquilla amasando algo menos que 40 millones de dolares durante su trayectoria por las salas de cine con una producción valorada en doce millones de dólares.

ethek



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario