La multitarea a pantalla dividida llegaría en iOS 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos próximos a la WWDC, la reunion para programadores ofrecida por Apple, y este año ofrece ser una de las mejores en mucho tiempo debido a que, aparte de las ya acostumbradas presentaciones de los nuevos iPhonese espera que sean presentadas noticias en cuanto a software, entre las que señala la nueva version de su metodo operativo, iOS 8. Y hablando de este, se rumorea que por fin integrará soporte para multitarea en su version para iPadcaracterística que ha sido muy solicitada desde hace mucho tiempo por los visitantes de la tablets de los de Cupertino. Si esto es cierto, estamos ante un movimiento por parte de Apple® que viene tarde, sin embargo seguro.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

La multitarea a pantalla compartida no es precisamente una noticia en el planeta tecnológico, ya que esta presente en Android desde hace años y además fue introducida en la Surface de Microsoft, que le ha dado mucha importancia a esta característica. En el video sobre estas líneas logramos visualizar un concepto de lo que podría llegar a ser la multitarea en iOS 8 y de ser así, tendría un layout y funcionamiento excepcionalmente cuidado, como es costumbre de Apple.

La WWDC 2014 se llevará a cabo del 2 al seis de Junio en la ciudad de San Francisco, como de costumbre. Poco mas de 2 semanas para que podamos verificar si estos rumores son ciertos y estamos ante un cambio radical en iOS® o si los visitantes de la tablets de la manzana seguirán mirando con recelo la multitarea presente en otras plataformas.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario