La Mejor Batería Solar del Mercado para que tu iPhone no Muera

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estas vacaciones de veranillo podras cargar tu iPhone® (y tu iPad) desde cualquier lugar: en la piscina, en el restaurante del hotel, en la playa, en la montaña…

Hoy te aconsejamos la preferible batería solar del mercado, así que podras gozar de un agradable paseo al mismo tiempo que alimentas la energía de tu cargador portátil.

Actualmente, hay 2 cargadores solares que destacan por encima de los demás, estamos hablando del cargador solar de Power Bank y del cargador solar de ToullGo.

Cargador solar Power Bank

cargador solar (1)

El cargador de 10.000mAh de CQY llega junto a un cable USB, un enganchón con brújula (ideal para estas vacaciones) y un tutorial en inglés.

Su batería de polímero de litio tiene 1,5 W de potencia, una capacidad de 10.000mAh y cinco V de entrada y salida.

Está fabricado en policarbonato y silicona, y tiene dos modos de luz LED: modo permanente y modo flash.

Su desarrollador sugiere cargar el producto vía USB® al menos la 1ª vez, y usar el modo solar en situaciones urgentes.

Importante: el cargador solar solicita LUZ NATURAL para su energía, se sugiere NO mostrar al sol el producto.

Comprar | Amazon® | 21,99 €

Cargador solar de ToullGo

cargador solar (2)

Este cargador solar de ToullGo tiene una batería de polímero de litio de 10.000mAh, cuenta con puertos duales del cargador USB® para conectar 2 dispositivos a la vez, y su carga solar es fuerte al agua, fuerte al polvo, y esta diseñada a prueba de golpes.

El cargador de ToullGo tiene una linterna Oled con 2 modos, y el accesorio esta habilitada en 4 colores: azul, negro, verde y amarillo.

Es compatible con iPhone® 5, 5s, 5c, iPhone® 6, seis Plus, iPhone® 6S, 6S Plus, Samsung® Galaxy S5, S6, y Samsung® Galaxy S7 Edge.

Comprar | Amazon® | 18,99 €

No cabe desconfianza de que estos 2 accesorios son los 2 mejores cargadores solares del mercado. Desde iPadizate te aconsejamos exponerlos al sol solamente en caso de emergencia, simplemente con la luz natural recogerán energía bastante a lo largo del día para cargar tu iPhone.

Así que, si te vas de vacaciones, no olvides llevar contigo uno de estos maravillosos cargadores solares para que tu iPhone® tenga batería bastante como para que puedas colaborar tus espectaculares e impresionantes fotografías y vídeos a Instagram y a tus redes sociales favoritas. 😉

El capítulo La Mejor Batería Solar del Mercado para que tu iPhone® no Muera fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario