La llegada de Android Lollipop se retrasa para los teléfonos OnePlus One

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La venida de Android® Lollipop para los dispositivos OnePlus One, uno de los mejores y mas llamativos que se lanzaron en el año 2015, se retrasa y no será de la partida en el mes(30dias) de febrero como se esperaba segun las ultimas noticias. Por lo tanto, si eres de los que teneis uno de estos terminales, no te queda otra que tener algo de paciencia.

No hace mucho se avisó por parte del desarrollador chino que se desarrollaría una version del metodo operativo que se incorpora por defecto (CM 12S) inspirada en la ultima iteración del trabajo de Google. Además, además se indicó que se trabaja en una nueva ROM para los OnePlus One llamada OxygenOS que era completamente nueva y que además usaba como base Android® Lollipop. El caso es que las nuevas fechas son el mes(30dias) de marzo, por lo que no es un retraso fundamentalmente grave.

Esta información no es una infiltración o el comentario de algún medio, sino que ha sido el propio director de OnePlus, Carl Pei, el que en un sms en Twitter ha confirmado el retraso en la venida de los nuevos firmware y, por lo tanto, ha encargo que los visitantes no se desesperen ya que esto se produce debido a la busqueda de una “compilación lo suficientemente estable”. Además, en el transcurso de la conversación además ha indicado que esto se debe al trabajo con “los drivers propietarios, QA y las certificaciones

Llueve sobre mojado

Lo cierto es que el retraso que se acaba de lanzar no es el 1° que sucede respecto al metodo operativo para el OnePlus One. No se debe olvidar que la compañia al poco tiempo de lanzarse oficialmente Android® Lollipop indicó que en unos 90 días tendría habilitada el nuevo firmware (al menos para CM 12S) algo que, evidentemente, no ha cumplido. Por lo tanto, cierta intranquilidad es comprensible que exista entre los usuarios.

El caso es que hasta el mes(30dias) que llega no habrá noticias al respecto de las nuevas ROMs para el OnePlus One, incluida la esperada OxygenOS que pondrá espacio entre el desarrollador y CyanogenMod. Por lo tanto, si teneis uno de estos teléfonos, ármate de paciencia y goza por el instante de Android® KitKat.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario