La lista de bancos que darán soporte a Apple Pay en España se amplia: Bankia y Sabadell entre otros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque el desembarco inicial de Apple® Pay en España invitaba al pesimismo y durante muchos períodos solamente el Banco Santander y unas escasas entidades financieras lo soportaron, afortunadamente para nosotros los visitantes la circuntancia parece estar modificando drásticamente.

Si echamos hoy un mirada en la web(www) de Apple® para España dedicada a Apple® Pay nos hallamos con que ahora son muchos mas los bancos que ya lo soportan, y además se revela la próxima venida de otros tantos.

Desde hoy mismo los visitantes de bunq pueden empezar a utilizar Apple® Pay en España e Italia. Para aquellos que no lo conozcan, se intenta de un banco fintech alemán que promete una cuenta bancaria gratis con diferentes beneficios que otros bancos convencionales no suelen ofrecer. bunq se presenta en España como una forma distinta de gestionar tu dinero.

Pero los bancos tradicionales además parecen estar comenzando a entender que el panorama esta modificando y que apostar solamente por sus propias respuestas de pago movil no esta funcionando. Recientemente Caja Rural, Bankinter y EVO anunciaban que sus visitantes podrán pronto empezar a pagar con Apple® Pay, y lo mismo ocurre con Bankia y Sabadell que desde hoy ya llegan en la web(www) de Apple® dedicada a Apple® Pay.

Aunque aún permanecen bancos como BBVA, ING o Ibercaja que no se han pronunciado, lo cierto es que cada dia que pasa les permanecen menos excusas para no hacerlo, viendo que el resto de la competencia están dando finalmente el paso.

Apple Pay ha tardado muchos años en ser una alternativa viable para la enorme totalidad de los visitantes de iOS® en España, sin embargo finalmente el futuro que Apple® nos prometió en aquel evento de exposición del iPhone® seis en 2014, parece que por fin ha llegado para quedarse.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario