La integración de Hardware y Software colocará al HomePod a años luz por encima de sus competidores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePod rivales

El HomePod se ha transformado estos últimos días en el personaje primordial de las noticias del ecosistema de Apple. A falta de noticias relativas al iPhone, positivas o negativas, el altavoz inteligente de la compañia acapara titulares, mientras en España aguardamos saber cuándo lo podremos tener en nuestras manos.

Porque el equipo ofrece ser un golpe en la mesa por parte de Apple en un sector que se ha revalorizado como el eje del futuro de la domótica y su efectividad frente a sus competidores se basará en un clásico del triunfo de la compañía: la perfecta incorporación entre el Hardware y el Software en sus productos.

Así lo ha comentado el propio Tim Cook durante una nueva entrevista realizada aprovechando una visita del CEO de Apple a las oficinas de la plataforma de e-commerce Shopify. Cook ha dicho que esta incorporación entre los componentes mecánicos y el Sistema Operativo y las apps del HomePod marcará la diferencia a favor del equipo frente al resto de sus rivales, como Google Home o Alexa, de Amazon.

Cook celebra esa competencia en el mismo nicho de mercado, asegurando que siempre es algo que ayuda a optimizar a los fabricantes, sin embargo ha dejado caer que licenciar un metodo o un producto y competir a la vez con otras marcas a las que además has licenciado el uso de tu tecnología, es una tactica complicada y no siempre garantiza si es la acertada o no.

HomePod interior

Además de esa incorporación entre Hardware y Software, otro de los éxitos del HomePod en frases del CEO de la manzana residirá en la destreza de sonido inversiva que ofrecerá, muy centrada en la música y con una calidad superior a la de sus rivales.

Y mas vale que sea así, porque la oferta de Apple será además la mas cara del mercado, que incorporar 7 altavoces de agudos y un woofer esquematizado fundamentalmente por la compañia tiene un precio.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario