La inhabilidad de vender de Sony la pone en problemas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras revisar sus ganancias, (y claro, pérdidas), Sony se ha visto en la obligación de reajustar sus estimados y expectativas para lo que sobra de su año fiscal, por lo que ahora, después de sus revisiones, Sony® anticipa ver una pérdida de 2.1 billones de dolares americanos para marzo 2015 (cierre de su año fiscal). Parece ser que todavía teniendo una de las líneas de equipos mas adecuadas para el comercio actual, Sony® no ha conseguido vender sus unidades. La marca es reconocida a nivel mundial, y en México, la linea de moviles Xperia es reconocida, sin embargo no conserva una porción sustancial del mercado, y en Estados Unidos, le va todavía peor.

Sony CEO

Uno de los problemas que están teniendo, llega a raíz de su aparente inhabilidad de posicionar smartphones, teniendo una marca reconocida a nivel mundial, con una inmensa variedad de productos y servicios, todos vinculados con el entretenimiento en casa; y con productos que cumplen con la expectativa del consumidor, simplemente no han conseguido lograr a Samsung.

Hasta hace unos meses, la japonesa estaba enfocada en lograr la mayor suma de ventas, hoy ha variado su tactica a disminuir riesgo y hallar márgenes positivos más estables.

Dada la circuntancia ‘apretada’ en la que se encuentran, Sony® podría suspender varias de las líneas de equipos de variedad media o tal vez baja, y enfocarse en los equipos de variedad alta.

En una nota personal, sería una verdadera lástima que Sony® dejara de generar su excelente linea Xperia Z.

Ve el informado de Sony® aquí.

Via: TheVerge

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario