La importancia de China para Apple: Una nueva Apple Store para esta semana y la versión exclusiva del anuncio The Song

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Song para China

Apple mira hacia China con el mismo cuidado o mas que siempre ha hecho hacia Estados Unidos, el hasta hace poco (y en realidad, todavía siegue siendo así) su objetivo de comercio favorito y, en ocasiones, practicamente el único al que realmente se preocupa en ilusionar y seducir y no simplemente en sentarse a visualizar como le llueven los servicios para presumir en la Keynote de turno.

El enorme asiático es ahora esa novia a la que hay que conquistar, no por nada es quien va a apoyar a lograr otro récord mas de ventas de iPhones o de iPads y a establecer a la manzana como el nuevo icono de posición social en el país.

Y como todo noviazgo require de que el otro te vea interesado, en tener fragmentos con ella o él, Apple corteja a su público potencial chino con acciones dedicadas fundamentalmente a ellos.

Por ejemplo, con una version exclusiva de su aviso The Song, con actrices asiáticas y coincidiendo con las festividades del Año Nuevo Chino.

El vídeo, que recientemente se puede visualizar en la pagina de Apple® en China, es practicamente idéntico a la version mundial que probablemente todos conozcáis, con una chica que toma un viejo disco, el favorito de su abuela, y ella misma desarrolla una nueva version en la que canta y toca la música para despues acabar escuchándola junto a esa abuela, compartiendo audifonos en un iPad.

Apple Store Tianjin

Y como no sólo de romanticismo vive una relación, el tema economico además tiene su peso esta semana, con la inauguración de una nueva Apple® Store en territorio chino.

La tienda, localizada en el departamento Nankai de la ciudad de Tianjin, abrirá sus puertas este mismo sábado siete de Febrero a las 10:00, hora local, como parte de esta tactica diseñada para abrir practicamente una bazar por semana en el país mientras dure este Año Nuevo Chino y que llegará hasta las cuarenta en un período no superior a 5 años.

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario