La Galaxy Note 4 tendrá sensor ultravioleta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace un tiempo ya que el rumor de que el nuevo phablet insignia de Samsung, la Galaxy Note 4, tendría un sensor ultravioleta integrado; sin embargo se carecía de mucha información, mas que su mera existencia, respecto a las características que este nuevo sensor podría desempeñar, al menos hasta el dia de ayer en el que un reporte, llegado directamente del sitio Sammobile, apareció para explicar con lujo de detalle como será implementado este sensor en el nuevo dispositivo, el cual se espera sea mostrado en el mes(30dias) de Septiembre, durante el IFA que se llevará a cabo en Berlín.

El sucesor del Galaxy Note 3, la Galaxy Note 4, obtendrá integrado un sensor ultravioleta

El sucesor del Galaxy Note 3, la Galaxy Note 4, obtendrá integrado un sensor ultravioleta para protegernos de la radiación 

Desde el lanzamiento del Galaxy S4, Samsung se adentró en el ámbito de la salud y es por eso que en dicho equipo incluyó su aplicación S Health; dicha aplicación tuvo una mejora considerable en su consecutivo version para la Galaxy Note 3 y alcanzó su máximo esplendor en el Galaxy S5 ya que con la implementación del sensor de ritmo cardíaco verdaderamente se volvía una aplicación muy útil.

Tal parece que la surcoreana quiere ir un paso mas allá y es por eso que con la implementación de este sensor ultravioleta, que además enfoca para este sector de la salud, quiere eludir que los usuarios se miren afectados por la radiación UV. ¿Cómo? Muy fácil, al parecer el sensor estará incorporado en la parte trasera del dispositivo y con tan solo sostenerlo en un ángulo de 60° apuntando hacia el sol, será apto de decirnos el nivel de radiación y a la vez darnos sugerencias sobre como protegernos. 

Creen que estemos ante una verdadera innovación del comercio o simplemente pasará tan desapercibido como hasta ha pasado el sensor de ritmo cardíaco de su pariente menor?

Fuente Sammobile


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario