La Funda que Convierte el iPhone 6 en el DeLorean de Regreso al Futuro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hemos visto muchísimas carcasas, fundas de diferentes materiales, diseños y estilos. Hace poco vimos una carcasa que transformaba el iPhone® seis en un iPod Clásico y hoy vamos a visualizar una carcasa que convierte el nuevo movil de Apple® en el popular y popular coche de retorno al futuro.

Como podréis imaginar función significativo de esta carcasa no es cuidar al iPhone® seis de golpes sino dar espectáculo y crear lucir el movil como un diminuto DeLorean para los mas fans de retorno al futuro.

funda iphone seis coche retorno futuro 2

Una carcasa hecha por Bandai para el iPhone® 6

Para el que no conozca Regreso al Futuro es una comedia de ciencia ficción producida por Steven Spilguer y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas F. Wilson. Donde se dicen las aventuras de Marty McFly, un joven adolescente destinado accidentalmente en el tiempo de 1985 a 1955 interpretado por Michael J. Fox.

En estos sucesos rodeados de humor y Marty altera sucesos que cambian el futuro, como el instante en que sus padres se conocieron causando alteraciones en el futuro y dónde tiene que regresar a reunir a sus padres para asegurar su existencia.

funda iphone seis coche retorno futuro 3

Aquella lista de películas fue un movimiento de masas que obtuvó millones de fans y admiradores. Ahora Bandai ha querido crear un homenaje a aquella película anunciando días atrás el lanzamiento de una carcasa que solo servirá con el iPhone® seis y que convertirá el equipo en el mítico DeLorean de retorno al futuro.

Como vemos en las imagenes la carcasa es suficiente aparatosa, enorme y un poco incómoda para llevar en el saquillo por su tamaño. Tampoco convierte el iPhone® seis en una réplica exacta del coche de Regreso al Futuro sin embargo sin desconfianza hace que el iPhone® seis luzca con brillo propio, casi como un transformer del propio DeLorean.

funda iphone seis coche retorno futuro 4

Decimos que parece casi un transformer puesto que cuenta con compartimentos que se abren para tener camino a los botones y puertos para auriculares y lightning que se situan en los bordes del iPhone® 6. Por otra parte esta carcasa de Regreso al Futuro integra luces que podremos programar por ejemplo para cuando nos llamen o que podremos encender y apagar a vuestro gusto.

Quizá te pueda interesar: Las diez Mejores Fundas para iPhone® seis y seis Plus para Regalar

Bandai se ha comprometido a crear las primeras entregas en el siguiente mes(30dias) de junio a quienes desembolsen solo 50 dólares, valor que no nos parece caro para lo impresionante que es este diminuto DeLorean como hemos conseguido saber gracias a Applesfera. La mala novedad es que no podremos viajar en el tiempo con el iPhone® 6, toda una pena, sin embargo que aguardamos que en el futuro sea posible.

Tenéis mas información en la web(www) de Bandai. ¿Qué os parece esta carcasa de Regreso al Futuro para el iPhone® 6? ¿Estás atraído en hacerte con un diminuto DeLorean? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

El capítulo La Funda que Convierte el iPhone® seis en el DeLorean de Regreso al Futuro fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario