La filial española de Orange Bank será constituida este año y comenzará a operar a finales de 2019

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras el victorioso lanzamiento de Orange Bank en Francia, que en sus primeros 2 períodos de funcionamiento logró 50.000 clientes, España se convertirá, en 2019, en el 2° país en el que el Grupo Orange lanzará su banco móvil.

Narciso Perales Dominique, que desempeñaba hasta ahora el cargo de Director de Transformación Digital en Bankinter, se ha incorporado a Orange en febrero para dirigir el desarrollo y lanzamiento de esta nueva sucursal de Orange Bank en España. Asimismo, asumirá la Dirección General de la nueva entidad cuando esta sea constituida, lo que esta previsto para la segunda mitad del presente año.

Narciso Perales cuenta con una amplia destreza en las áreas de Estrategia y Servicios Financieros, gracias a su paso por la consultora McKinsey, en la  que desempeñó el cargo de Engagement Manager, y mas tarde Bankinter, donde ocupó diferentes puestos directivos tras unirse a la entidad en 2009. En Bankinter, además de sus responsabilidades como Director de Transformación Digital, fue además Director Financiero de Bankinter Consumer Finance, Director de Desarrollo Corporativo y Director de Desarrollo Comercial.

 

Un dispositivo de trabajo multidisciplinar

Con el objetivo de preparar este ambicioso proyecto, Narciso Perales reunirá un dispositivo de trabajo, integrado principalmente por profesionales que forman parte de Orange en España. Este dispositivo se completará aproximadamente con otros maestros de Orange, así como con perfiles externos con destreza en banca. Luis Santos, quien ha sido jefe de Innovación y Banca Móvil de Orange en España, se ha unido ya a este proyecto financiero como Chief Customer Officer.

A lo largo de los próximos períodos se seguirán incluyendo mas profesionales a este clan de desarrollo,  que añadirán destreza en beneficios digitales y financieros, fundamentalmente en el campo de la banca movil y con una clara orientación al cliente.

El nuevo dispositivo se organizará de convenio a la innovadora forma de trabajo agile, que a lo largo del último año llega instalando Orange en España como parte del cambio cultural que esta llevando a cabo la compañía.

The post(noticia) La filial española de Orange Bank será constituida este año y comenzará a operar a terminos de 2019 appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario