La fibra óptica de Orange llega a Lalín

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El alcalde de Lalín, José Crespo Iglesias, acompañado de Óscar Aragón jefe de Relaciones Institucionales de Orange en la Zona Norte, han publicado hoy en la sede del consistorio el plan de despliegue de fibra óptica que la operadora acometerá aproximadamente en este municipio asturiano.

Gracias a una inversión de mas de 1,2 millones de euros se conectarán a la fibra óptica más de 8.750 hogares y negocios de Lalín, lo que cree que experiencia mayoria del núcleo urbano primordial dispondrá en breve de camino a las comunicaciones estableces mas mejoradas del mercado.

Durante la presentación, el regidor José Crespo Iglesias, ha destacado los beneficios que proyectos como el de Orangesuponen para los ciudadanos y las ciudadanas de su municipio y para el desarrollo economico de los negocios y las industrias de la zona, que contarán ahora con todas las mejorías de las mas actuales redes de comunicaciones. 

La compañia espera ejecutar este proyecto de despliegue de fibra a lo largo de los próximos meses. Por ello, el representante de Orange, Óscar Aragón, ha agradecido la buena disposición del Ayuntamiento, cuya participación es un factor clave para agilizar los trámites tecnicos y administrativos, así como para informar a los vecinos de las actuaciones que se irán haciendo y de las mejorías de la fibra óptica.

Cabe destacar que esta instalación de red es gratis y no cree compromiso alguno de contratación consecutivo de servicios. Además, Orange tiene previsto efectuar el 95% del despliegue por canalización existente, minimizando al máximo la obra civil y las molestias a los vecinos.

El plan de despliegue de fibra óptica se suma a los trabajos ya realizados por Orange en años pasados para dotar con la preferible cobertura 4G a los residentes Lalín, proyecto al que ha dedicado mas de 272.000€. Gracias a ello, ya se puede navegar a maxima rapidez movil en cerca del 96% del territorio ocupado por este núcleo urbano.

The post(noticia) La fibra óptica de Orange viene a Lalín appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario