La experiencia de cámara más profunda; Google lleva Photo Sphere a iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google continua expandiendo sus tools de Android® hacia la segunda plataforma mas utilizada en el planeta de los móviles, iOS. Esta vez se intenta de la venida de la app Photo Sphere Camera App que originalmente se encontró habilitada en Android® en los dispositivos Nexus. Photo Sphere Camera permite tomar fotografías en 360 grados y ultimamente compartirlas en Google Maps o en otras redes sociales. Pero no se tarta solamente de otra app mas para tomar fotografías panorámicas, pues con la app de Google® se puede crear mas y de paso ampliar la base de documentos de fotografias ala Street View de Google.

PhotoSphere-iOS-2

Photo Sphere para iOS® acepta tomar fotografías en 360 grados.

La app básicamente te acepta estar parado en un punto en específico y, a través de un punto central de guía, tomar fotografías de todo el entorno, más allá de una fotografía panorámica, pues además acepta tomar fotografias arriba y abajo, y no solo en sentido horizontal.

Se intenta de algo así como la Google Street View Camera, sin embargo a nivel de los consumidores. Además podremos colaborar estas fotografías en una sociedad de Google® Maps llamada Views, o en redes sociales como Facebook, Twitter® y Google+ por supuesto.

Si tu fotografía es notable para una ubicacion en específico, adicionalmente es posible que aparezca directamente en Google® Maps para apoyar a la masa a saber el mundo. Photo Sphere Camera para iOS® ya se localiza habilitada de forma gratis a través de la bazar de programas de Apple.

Descarga Photo Sphere para iOS.

Fuente: TechCrunch

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario