La cuarta beta de iOS 8.2 confirma que el Apple Watch tendrá aplicación específica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ios-8dot2

 

Los programadores ya están trasteando con la cuarta beta de iOS® 8.2 la cual, tal y como sucedía con las preliminares betas, continua centrando enorme parte de su contenido en el Apple® Watch.

Lo que no se sabia con protección sin embargo que ya esta confirmado, es que el Apple® Watch obtendrá app específica de iOS, como se puede visualizar en la foto superior.

Tal y como desvela la nueva version preliminar de iOS® 8.2 -y nada de husmear en el codigo fuente, sino que la foto superior habla por si sola-, el Apple® Watch funcionará con una app específica en el iPhone, llegando mucho mas allá de un simple emparejamiento vía Bluetooth.

Esta app se encargará de administrar las descargas de las programas para el Apple® Watch y, probablemente, poder configurar ciertos aspectos del reloj. La app gestionará además multiples actividades que requieren de potencia de cálculo, es decir, que enorme parte de las características del reloj en realidad las ejecutará el iPhone. La finalidad es economizar al máximo la autonomía de la batería del Apple® Watch.

Se da por sentado que el Apple® Watch se lanzará durante el mes(30dias) de marzo, y que el personal de Apple® empezará a recibir formación al respecto a mediados de febrero. Sin embargo, es factible que antes de que esto ocurra las siguientes betas de iOS® 8.2 desvelen aún mas de las oportunidades y funcionamiento del reloj de Apple.

Vía | 9to5Mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario