La correa con hebilla moderna para el Apple Watch ya es historia: ha desaparecido de la Apple Store Online

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sin crear mucho ruido, Apple parece haberse deshecho de la correa con hebilla moderna para el Apple® Watch. Esta correa era exclusiva del Apple® Watch de 38mm y estaba habilitada en 4 colores distintos. Se puso a la venta en 2015 coincidiendo con el lanzamiento del Apple® Watch de 1ª generación.

Si estabas pensando en comprar esta correa, al acceder en la Apple® Store Online comprobarás que muestra como “agotada” en cualquier color y talla. Esto es algo que ocurre no solo en la Apple® Store Online para España sino en la de cualquier país, lo que nos recomienda que Apple® probablemente la ha descatalogado.

Lo normal sería, por tanto, que durante los próximos días la Apple® Store Online se actualice para suprimir cualquier rastro de esta correa que, como decimos, recientemente todavía continua en la web(www) pese a que ya no se puede comprar.

Apple ha ido agregando todos los años nuevas correas para el Apple® Watch a su catálogo, por lo que suprimir aquellas que ya lleven mas tiempo y cuya demanda no sea fundamentalmente alta parece un movimiento lógico por parte de la compañía. De este modo conserva un inventario de correas renovado y atractivo para los usuarios. No obstante, esta es la 1ª vez que algo así ocurre.

Actualmente es factible hallar en la Apple® Store Online otras correas por el mismo valor que pueden ser una buena opción a la correa con hebilla moderna para el Apple® Watch. Por 159 euros esta habilitada la pulsera Milanese Loop, la correa Loop de piel, y la correa con hebilla clásica. Todas ellas en muchos colores a elegir.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario