La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) 2018 comenzará el 4 de junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Llevábamos ya tiempo esperándolo y hoy Apple ha publicado oficialmente que su Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año se celebrará en San José del cuatro al ocho de junio.

El McEnery Convention Center será el centro elegido para acoger a los programadores mas creativos del planeta que se reunirán como todos los años para intercambiar puntos de vista e informarse sobre el futuro de los revolucionarios productos y beneficios del planeta de la manzana.

Y además como cada año, la WWDC dará la posibilidad a millones de esos programadores de informarse sobre como inventar nuevas experiencias en las plataformas de Apple para el iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y ahora el HomePod, así como para la amplia variedad de robustas API para programadores como SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit o CoreML, que aceptan a los profesionales brindar a los visitantes nuevas maneras de manejar su salud y su hogar, viajar, comprar y aprender.

Recordemos que, por ejemplo, ARKit hizo su debut en la WWDC del año pasado y, desde entonces, programadores de apps de todas las categorías disponibles en la App Store han inventado maneras sorprendentes de interactuar con los usuarios mediante experiencias virtuales que se combinan con el planeta real.

Los programadores interesados en participar pueden pedir entradas a partir de ahora y hasta el 22 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española) en la web(www) de la WWDC. Las entradas se asignarán mediante un proceso de selección al azar y los programadores recibirán una notificación sobre el estado de su petición antes del 24 de marzo a la 01:00.

Los estudiantes son una parte elemental de la sociedad de programadores de Apple y este año estarán disponibles hasta 350 becas para la WWDC, con las que los estudiantes o participantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tendrán la posibilidad de lograr una entrada gratuita.

El resto podremos continuar la reunion en directo gracias a la aplicación de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV, y además desde la web(www) de Apple Developer.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario