La carga inalámbrica llegará también al nuevo iPhone SE

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneSE

Desde hace tiempo se espera una renovacion del vigente iPhone® SE para esta próxima primavera. Así, si se cumplen las previsiones, en tan solo tres o cuatro períodos Apple® razones lanzar este nuevo iPhone. Poco se sabe, sin embargo, sobre qué noticias podría incorporar este nuevo modelo.

Según nos vamos acercando a su factible fecha de exposición lo mas posible es que vayan apareciendo nuevos rumores que nos permitirán crearnos una buena idea de lo que Apple® esta preparando. Hoy, el 1° de estos rumores nos da varias pistas de por dónde podrían ir los tiros.

Según publica tekz24.com, basándose segun sus propias frases en “fuentes muy fiables“, el nuevo iPhone® SE -llamémoslo por el instante iPhone® SE 2- contará con una parte trasera totalmente de cristal, equivalente que ocurre con la nueva generación del iPhone® presentada el pasado mes(30dias) de septiembre (iPhone 8, iPhone® ocho Plus y iPhone® X).

El fundamento que llevó a Apple® a usar el cristal en esta nueva generación del iPhone® fue el poder integrar la carga inalámbrica, lo que recomienda que es suficiente posible que el iPhone® SE dos la integre también. De este modo, todos los nuevos iPhone® presentados desde septiembre de 2017 podrán cargarse de forma inalámbrica con un cargador Qi, junto con el Apple® Watch Series tres y el nuevo estuche para los AirPods que Apple® pondrá a la venta en breve.

El iPhone® SE cuenta recientemente con el chip A9, el mismo que el iPhone® 6s mostrado en septiembre de 2015. Aunque algunos rumores sugieren desde hace algún tiempo que Apple® podría integrar un chip A10 en este nuevo iPhone® SE, echando un mirada a lo que ocurrio hace ahora casi dos años, nos parece mas posible que integre el chip A11 Bionic que ya llega en el iPhone® 8, iPhone® ocho Plus y iPhone® X.

De este modo, Apple® podría repetir la jugada que ya desarrolló con el iPhone® SE de 1ª generación, incorporando el mismo chip que el iPhone® mas avanzado en aquel instante -el iPhone® 6s- para así un año después poder efectuar una modernización menor, ampliando solamente la capacidad de almacenamiento, sin que el equipo quede excesivamente desfasado en todo ese tiempo.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario