La batería, el elemento más importante de un smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuestros queridos moviles están conformados por enorme suma de elementos: procesador, pantalla, memoria RAM, memoria interna, cámara y un largo etcétera. Cada uno de estos componentes debe ser considerado al instante de adquirir un nuevo dispositivo inteligente, sin embargo hay componentes que son mas fundamentales que otros dependiendo del tipo de persona y las funciones que se le vayan a dar. Es por eso que la compañia de exploración GMI realizó un estudio, anunciado por el periódico inglés The Guardian, a 1,000 ciudadanos londinenses para resolver cuáles son las funciones consideradas como las mas fundamentales por el público.

El 89% de los visitantes consideran significativo la duración de la batería de un smartphone

El 89% de los visitantes consideran significativo la duración de la batería de un smartphone

Los resultados de este repaso indican que 89% de los consumidores toman muy en cuenta la duración de la batería, le continua muy de cerca la marca del equipo, ya que 68% del total encuestado considera que es significativo que sea de marca renombrada, mientras que para el 26% este factor no es de importancia. Muy cerca de la marca, la rapidez del procesador es considerada además muy significativo por un 67% del público, mientras que el 25% lo considera irrelevante.

Como dato curioso, logramos decir que del total de encuestados, solo un 10% necesita cargar mas de una vez al dia su smartphone, los cuales se localizan en el rango de edad de 18 a 24 años, mientras que los visitantes de mas edad enfrentan menos problemas con la autonomía. Por último, solo 5% de los encuestados carga con un batería extra para emergencias.

Contrario a lo que se cree, la dimensión de la cámara no resulta de vital importancia al instante de escoger un smartphone. Por el contrario, la conexión 4G ha cobrado un papel significativo para un 36% del público, así como el tamaño de la pantalla, pues 60% de los encuestados gustan de pantallas grandes.

Imagen: “Man waiting for his flight in the international airport and typing message on phone”, modificado de Shutterstock.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario