La base de carga inalámbrica AirPower saldrá a la venta a finales de este mes según otro nuevo informe

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si estás aguardando con la tarjeta de credito en la mano al lanzamiento de la nueva base de carga inalámbrica de Apple, parece factible que pronto puedas hacerte con una. Según el medio taiwanés DigiTimes, Apple® va a poner a la venta su cargador inalámbrico AirPower antes de que acabe este mes(30dias) de marzo.

Esta no es la 1ª vez que un medio recomienda que AirPower saldrá a la venta a terminos de marzo. Anteriormente el medio japonés Mac Otakara desarrolló esta misma afirmación, tal y como os hablamos en su momento. La coincidencia en la misma fecha por 2 medios diferentes da una mayor validez a esta información y, por tanto, a falta de un aviso oficial por parte de Apple, parece suficiente factible que esta predicción se cumpla.

La base de carga inalámbrica AirPower incluirá una nueva tecnología fabricada por Apple® que admitirá cargar tres dispositivos simultáneamente situándolos en cualquier punto de la base, algo que no es factible todavía con ningun otro cargador inalámbrico habilitada en el mercado. Además, cuando hay un iPhone® cargando, los otros dispositivos -un Apple® Watch y los AirPods- comunican el porcentaje de carga de su batería y transmiten esa información al iPhone® para que la muestre en pantalla.

Según la información publicada por DigiTimes, AirPower soportará una potencia maxima de carga de 29 watios, notablemente superior a los 7.5 watios que entregan otras bases de carga individuales. El punto negativo será su precio, que se situará entorno a los 199 dolares en Estados Unidos, que convertidos a euros y con el IVA introducido aquí en España deberían ser unos 229 euros.

Vía| DigiTimes

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario