La atención al cliente de Orange a través de WhatsApp supera el millón de conversaciones en menos de un año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha superado el millón de charlas a través de WhatsApp, tan solo ocho períodos después de haber lanzado el servicio y convertirse en el 1° operador en España en utilizarlo para interactuar con sus clientes.

Cabe destacar, además, que ya son casi 500.000 los clientes que, para dirigirse a Orange, han aprovechado el dispositivo 653850085, que es la linea oficial de interés de la marca a través de WhatsApp.  De ellos, siete de cada de diez se han presentado muy satisfechos con el servicio recibido y solo 1 de cada cuatro visitantes ha necesitado contactar de nuevo para finalizar su caso.

Las consultas que aparecen a Orange vía WhatsApp son gestionadas mediante el asistente virtual Djingo y los mas de 150 agentes especializados que gestionan el servicio desde las plataformas de interés al usuario de Oviedo y Guadalajara en aquellos casos en los que es necesaria su intervención.

La buena acogida por parte de los visitantes ha llevado a Orange a recorrer en el servicio, fabricando nuevos casos de uso y ampliando las temáticas de atención. Próximamente, se abrirá además el canal para visitantes de industrias y se estrenarán nuevas alternativas para visitantes residenciales, tales como la consulta sobre el estado de la provisión de su servicio de fibra. Además, Orange continúa progresando de forma permanente el asistente virtual Djingo, para que responda a nuevas inquietudes de los clientes.

Con estas noticias en la linea de interés a través de WhatsApp, Orange progresa en su vocación de servicio al cliente, claro la preferible opción para que cada usuario se comunique por el canal que prefiera en cada momento:

  • Teléfono gratuito de interés al usuario habilitada 24×7 para administrar cualquier tipo de consulta/solicitud, con agentes especializados repartidos por toda España.
  • Aplicación Mi Orange, donde el usuario puede realizar, por sí mismo y en cualquier momento, enorme suma de gestiones, de forma inmediata y sin esperas.
  • Atención presencial en tiendas, donde pueden hablar con ingenieros de Orange en Persona para resolver cualquier cuestión, comercial o técnica.
  • Redes Sociales -en los perfiles en Facebook® y Twitter® de la compañía- y a través de la Comunidad Orange.

Más información en: https://sac.orange.es/whatsapp

The post(noticia) La interés al usuario de Orange a través de WhatsApp(mensajeria) supera el millón de charlas en menos de un año appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario