La App Store ya Es Más Grande que Hollywood

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A dia de hoy no nos cabe desconfianza de que la Apps Store es un enorme negocio. La bazar de programas de Apple cuenta con cientos de decenas de programas que generan una enorme suma de dinero a lo largo del año, de hecho los últimos documentos cuentan que en 2014 lograron una suma superior a los ingresos de taquilla conseguidos por los analisis de cine de Hollywood en los Estados Unidos.

La compañia norteamericano sabe que su bazar de programas es muy importante y trabaja continuamente para mejorar, recogiendo unos resultados muy buenos. Uno de los últimos pasos que han dado ha sido regresar a avisar a los programadores de que las nuevas apps deberán incorporar soporte de 64 bits.

app-store-hollywood-3

Según Asymco Horace Deidu, los programadores de programas presentes en la Apps Store ganaron mas en 2014 que los analisis de cine de Hollywood en los Estados Unidos. Pero vamos a visualizar con un poco mas de detalle estas cifras.

La Apps Store mueve mas dinero y trabajo que Hollywood

El repaso realizado por Asymco muestra que las programas en la actualidad se han transformado en un negocio digital de enormes dimensiones, siendo inclusive superior a otros medios digitales como la música, el alquiler de películas, programas de televisión o la compra de películas combinadas. Por eso, la App Store ha conseguido superar en ingresos a la empresa de Hollywood.

En Estados Unidos, la economía de las programas apoya a 627.000 puestos de trabajo, muy por encima de los 374.000 de Hollywood. Y si de una cosa no cabe desconfianza es que es mucho mas sencillo crear una app que introducirse en el planeta del espectáculo.

app-store-hollywood-2

Actualmente, la Apps Store cuenta con mas de 1,4 millones de programas para iPhone, iPod Touch, iPad® y iPad® Mini, de las cuales en torno a 725.000 están diseñadas específicamente para el tablet. Además, hay que mencionar que la Apps Store esta habilitada en mas de 155 paises de todo el mundo.

Las ventas en la Apps Store siguen creciendo

La bazar de programas de Apple® fue lanzada en julio del 2008 junto al iPhone® 3G, y es que si recuerdas bien la 1ª generación del movil no permitía instalar cosas adicionales. Desde ese año, los programadores han ganado un total de 25.000 millones de dolares gracias a la venta de apps y juegos, de los cuales el 40% se corresponden al 2014.

Desde AppAdvice señalan que los días mas brillantes parecen estar por venir, tanto para los programadores como para Apple, ya que la Apps Store continua creciendo a un ritmo muy bueno. En 2014, la compañia norteamericano pagó 10.000 millones de dolares a los fabricantes de aplicaciones.

app-store-hollywood-4

Otras documentos sobre la Apps Store aportados por Asymco señalan que durante la 1ª semana de enero de 2015 se invirtieron 500 millones de dolares en programas iOS. Además, hay que destacar que el año pasado la facturación de apps aumento en un 50%.

¿Alguna vez te habías imaginado que la Apps Store podría llegar a producir mas ingresos que la empresa del cine de Hollywood?

El capítulo La Apps Store ya Es Más Grande que Hollywood fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario