La aplicación del Apple Watch para iPhone revela nuevos datos sobre este dispositivo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleWatch

La ultima beta de iOS 8.2 hace referencia a una app para el iPhone® con la que administrar el funcionamiento del futuro Apple Watch. La nueva información que incorpora ha permitido que conozcamos algunos nuevos fragmentos sobre el futuro wearable de Apple.

La app para el iPhone® denominada Companion incorpora alternativas de configuración tanto para el propio Apple® Watch como para las programas en él instaladas. Debemos recordar que principalmente estas programas no correrán en el propio equipo sino que serán extensiones de programas instaladas en el iPhone.

Las capturas de esta app Companion para el iPhone® han permitido verificar que el Apple® Watch será apto de enviar recordatorios cada hora, si hemos permanecido todo ese tiempo sentados, para incitarnos a efectuar ejercicio físico. También nos enviará reportes de nuestra version cada cierto intervalo de tiempo y notificaciones al lograr nuestros objetivos.

Además de estas características relacionadas con el ejercicio físico, la app acepta además activar alarmas y temporizadores desde el iPhone, con las que recibiremos notificaciones en el Apple® Watch.

9to5macAppCompanion

Los iconos de las programas que se revelan en la pantalla del Apple® Watch podrán ser organizados y ordenados desde esta app para iPhone, evitando así las limitaciones que cree la pequeña pantalla del smartwatch. Así mismo, para solventar la falta de un teclado, la app de mensajes hará uso del reconocimiento de voz y otros métodos de introducción de texto.

En cuanto al uso de Apple Pay con el Apple® Watch, se incorpora la alternativa de requerir un codigo de comprobación que deberemos introducir cada vez que nos pongamos el smartwatch en la muñeca. El equipo estará al tanto de que en todo instante se mantenga el contacto con nuestra piel para eludir así pagos no autorizados.

La app Companion además desvela que el Apple® Watch contará con su propio archivamiento y la oportunidad de reproducir música almacenada en el equipo sin depender del iPhone® para ello.

Estos son solo algunos de los fragmentos sobre el funcionamiento del Apple Watch. Según se vaya acercando la fecha de su lanzamiento al comercio seguro que iremos conociendo mas información. Recordemos que se espera que esté habilitada para terminos del mes(30dias) de marzo.

Vía| 9to5mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario