La aplicación de YouTube para iOS ya permite ver vídeos HDR en el iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El HDR esta de moda y YouTube no se ha querido quedar atrás, permitiendo que los visitantes del iPhone® X puedan gozar ya mismo de vídeos HDR en su app para iOS.

Los contenidos en HDR han estado disponibles, desde hace algún tiempo, con la app de YouTube para Android® en algunos flagships con este metodo operativo. Entre ellos el Galaxy S8, Google® Pixel 2, LG® V30 y Xperia XZ Premium. Ahora finalmente, los visitantes del iPhone® X se unen además a este selecto club.

Los vídeos en HDR entregan un mayor rango de colores, así como además un contraste mucho mas destacado entre las zonas mas iluminadas y las zonas de sombra. Para poder gozar de este tipo de contenidos es necesario, por tanto, contar con una pantalla de enorme calidad que solo puede encontrarse en moviles de variedad alta, capaces de brindar un mayor nivel de brillo y colores mucho mas precisos.

La app de YouTube para iOS® acepta ahora gozar de este tipo de vídeos en la sensacional pantalla OLED del iPhone® X, pese a que es significativo tener en cuenta que solo un numero reducido de los vídeos que logramos hallar en YouTube son HDR. Cuando encontremos en YouTube un vídeo etiquetado como HDR es significativo verificar además que hemos elegido la maxima calidad de reproducción disponible.

Para todos aquellos que queráis verificar si realmente existe diferencia respecto a los vídeos SDR convencionales, existen algunos canales en YouTube dedicados exactamente a este tipo de vídeos HDR, como The HDR Channel.

Apple asegura que tanto el iPhone® 8, como el iPhone® ocho Plus, soportan además contenidos en HDR. En cualquier caso, pese a que oficialmente es cierto que sí lo soportan, la calidad de sus pantallas no acepta gozar de una destreza HDR completa.

Vía| MacRumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario