La aplicación de YouTube en el Apple TV recibe por fin una necesaria actualización

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

YouTube

Mucho ha tardado sin embargo finalmente ya esta aquí. La app de YouTube para el Apple® TV ha recibido por fin una ansiada actualización que varios llevábamos pidiendo desde hace meses, e inclusive años.

Y es que no hay que olvidar que uno de los usos mas habituales de un equipo como el Apple® TV, además de visualizar películas de la iTunes Store, visualizar tus imagenes en iCloud o utilizarlo para visualizar contenido del iPhone® gracias a AirPlay, no es otro que visualizar tus vídeos de YouTube cómodamente en la televisión del salón.

Hasta ahora la app de YouTube para el Apple® TV tenía una limitación relevante a la hora de continuar los vídeos de tus suscripciones, ya que solo permitía realizarlo ingresando individualmente en cada uno de los canales a los que estamos suscritos. Faltaba algo tan básico como es una serie donde poder ir viendo todos los nuevos vídeos que se van subiendo a YouTube de los diferentes canales a los que estábamos suscritos, sin tener que acceder uno por uno.

El nuevo layout de la app de YouTube para el Apple® TV sigue la linea de otras actualizaciones de la app que hemos visto en otros dispositivos, como la Xbox One o la PS4. De este modo Google® intenta dar una destreza de uso parecido con independencia del equipo que estemos usando, ya sea una consola, la app para SmartTVs o el propio Apple® TV.

La unica pega que logramos hallar en esta modernización es que, al opuesto de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora, nos observaremos obligados a visualizar de vez en cuando algún aviso publicitario. Y es que además hay que entender que YouTube es un servicio gratuito que de algún modo tiene que captar ingresos. En la mayor parte de los casos, no obstante, se nos da la oportunidad de brincar el aviso a los 4 segundos si este no nos interesa.

La modernización de la app YouTube para el Apple® TV, junto con varias nuevas programas que han ido apareciendo en los últimos meses, dan algo mas de vida a este veterano equipo que pide a gritos ser ya actualizado. Y es que, para el que no lo recuerde, el Apple® TV de tercera generación lleva en el comercio desde marzo de 2012 – por aquel entonces el preferible iPhone® que lograbas comprar era el 4s-. Meses después, en enero de 2013 aparecería una revisión, sin embargo básicamente es el mismo dispositivo.

Vía| Re/code

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario