La adopción de iOS 8 está estancada por el almacenamiento del iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone-sin-espacio

Hace mucho tiempo que se esta diciendo que la adopción de iOS® ocho esta estancada, y las ventas navideñas no han obtenido repuntar unas instalaciones que no aparecen ni al 70% de todo el parque de dispositivos que deberían disfrutarlo ya en sus entrañas.

Ahora parece que se esta viendo el porqué. Resulta que es por lo que ocupa el metodo operativo y las sucesivas actualizaciones, que, sumado a algo que asombró a propios y extraños y que logramos encontrar en los nuevos iPhone, esta dando lugar a una tormenta perfecta dando como efecto una adopción que a menos que sea forzosa, no llegará mucho mas lejos de donde se localiza actualmente.

Desde la 1ª modernización del iPhone® original, el dispositivo tiene 16Gb de almacenamiento. Todos los ejemplos básicos han tenido esta capacidad de almacenamiento, inclusive los modernas iPhone 6 e iPhone seis Plus provienen en sus ejemplos de introducción una capacidad de archivamiento que varios tildan de insuficiente, porque a mayores características del metodo operativo y mas oportunidades del terminal, mas espacio solicita iOS.

El caso es que la operadora O2 dice que el 91% de sus visitantes con iPhone® tiene 16gb de capacidad o menos, y que de término medio, se permanecen sin espacio al menos una vez al mes. Esto ocurre con mayor frecuencia en el caso de mujeres, lo que me hace pensar que enorme parte de la culpa la tengan las fotografías y vídeos.

Las cosas aparecen hasta el punto de que se esta comenzando a hablar de una crisis de archivamiento del iPhone® que se trasladaría a la próxima generación del terminal, algo que Apple® tacharía de sinsentido porque es y será posible adquirir un prototipo con mayor capacidad y listos. Sin embargo, todos entendemos que desde el punto de vista de los visitantes la solucion no es exactamente esa.

Vía | Givemeicecream | CultOfMac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario