La adopción de iOS 8 apenas repunta después de la última actualización

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ios8feb15

Apple ha actualizado durante las ultimas horas los documentos respecto a la adopción de iOS. Mientras se experimenta un ligero repunte, la adopción de iOS ocho continua estando por debajo de la de iOS® siete hace justo un año.

Incluso con la significativo mejora en el último parche que apuntamos como muy destacada, porque solucionaba un dilema casi endémico en la totalidad de los usuarios, parece que no es suficiente.

La adopción de iOS® ocho exclusivamente ha aumentado un 3% desde la ultima vez que Apple® hizo públicas las cifras, hace dos semanas.

A pesar de que las actualizaciones “por el aire” han sido un dilema debido al espacio de archivamiento de los dispositivos -mientras este dilema además se experimenta con el uso usual del terminal- la solucion a este teórico obstáculo implementada en la ultima modernización de software parece que no esta dando el resultado esperado. O eso, o bien es pronto aún para obtener conclusiones.

Incluso después del repunte experimentado a raíz de la ultima modernización de iOS, la adopción del metodo operativo esta por debajo de iOS® siete de hace un año. Dicho de otra forma, 1 de cada cuatro dispositivos continua entrando a la Apps Store desde iOS® 7. Gran parte de estos visitantes son poseedores de un iPhone 4S y/o un iPad 2, que se resistirían a modificar a la ultima version del metodo por motivos de rendimiento de sus aparatos.

A este paso es factible que ya estemos muy cerca del fin de la adopción de iOS® 8, ya que la próxima modernización del metodo -teóricamente- estará muy centrada en la compatibilidad con el Apple® Watch, y ahí sí que hay varios iPhone® ahora mismo “activos” que se permanecen fuera de juego.

Vía | 9to5Mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario