Kyocera Brigadier, el primer smartphone con panel de cristal de zafiro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mucho se ha mencionado acerca del cristal de zafiro, sobre todo en lo que se refiere a los rumores sobre el nuevo iPhone 6ya que sería el 1° movil de venta regular en integrar este popular componente por su claridad casi perfecta y su resistencia superior al Gorilla Glass. Se hace énfasis en “smartphone de venta regular” ya que ya existe moviles con este componente, sin embargo son versiones peculiares que aparecen a lograr precios de muchos decenas de dólares. Sin embargo, muy al opuesto de lo que se cree, ya existe un movil que se comercializa con este elemento, con vosotros el Kyocera Brigadier.

Kyocera Brigadier, el 1° movil con pantalla de cristal de zafiro

Kyocera Brigadier, el 1° movil con pantalla de cristal de zafiro

Kyocera es una firma nipona que en Febrero del año 2000 adquirió las operaciones de manufactura de dispositivos de Qualcomm, lo que le ha permitido experimentar e incursionar en este mercado. Es así como ha conseguido patentar su propia tecnología llamada Escudo de Zafiro y la cual promete en su mas nueva lanzamiento el Kyocera Brigadier el cual se localiza en exclusiva con Verizon.

Este movil se posiciona en la variedad media de moviles ya que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con dimensión HD, un procesador Snapdragon 400, 2GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una batería de 3,100 mAh, cámara trasera primordial de ocho Mpx con flash Oled y delantera de 2Mpx. Lo extraordinario de este equipo es que esta esquematizado específicamente para un uso rudo, pues cuenta con una cubierta que lo protege de golpes y caídas, también de certificación IP68 que avalan su resistencia al agua y polvo. Por si fuera poco, cuenta con el Standard Militar 810G que lo hace resistencia a la radiación solar, humedad, baja presión, vibración, temperaturas extremas e inmersión en el agua durante largos meses de tiempo.

Verizon promete este movil todo terreno por tan solo $ 99 dolares en un contrato de 2 años o por $ 399 dolares sin contrato alguno.

Vía IntoMobile


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario