Kristen Wiig ficha por Apple para protagonizar una nueva serie

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

TimesTalks Presents An Evening With Kristen Wiig And Shira Piven

Hace unas horas saltaba a los medios la novedad de que Apple habría dado luz verde a una nueva lista de comedia protagonizada por la actriz Kristen Wiig. La lista constaría de una 1ª temporada de 10 episodios de media hora de duración y estaría inspirada en la colección de relatos cortos You Think It, I’ll Say It escrita por Curtis Sittenfeld y que estaría a punto de surgir en las librerías.

La novedad coincide en el mismo dia con la pugna de Apple con HBO por lo nuevo de J.J Abrams y parece dejar bien claro que en Cupertino se están poniendo las pilas para brindar un inventario audiovisual a la altura de la competencia como la citada HBO, Netflix o Amazon Prime.

La obra de Sittenfeld en la que se basaría la lista esta formada además por 10 historias que, tal y como expone su sinopsis, tratan temas como las relaciones, la pelea de clases y los distintos roles de género en la actualidad de un país a la deriva y radicalmente dividido en sentimientos y maneras de pensar.

La adaptación televisiva correría a cargo de Colleen McGuinness, cerebro atras de otras series de triunfo como 30 Rock, Mercy o About a Boy y supondría el retorno de Wiig a un papel regular en una lista después de abandonar en 2012 el software Saturday Night Live que la catapultó a la fama. Desde entonces, la actriz ha centrado sus apariciones en el cine en películas como La matrimonio de mi preferible amiga, Marte o la nueva Cazafantasmas.

Además de protagonizarla, Wiig además ejercerá el cargo de Productora Ejecutiva junto a otra conocida actriz, Reese Witherspoon, que parece que se esta transformando en una colaboradora usual en la nueva fase televisiva de Apple, ya que la marca de la manzana además producirá otra comedia protagonizada por ella y Jennifer Aniston.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario