Kobe Bryant y otros deportistas de élite, poniendo a prueba el iWatch en Cupertino

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

kobe bryant apple cupertino iwatch

Este fin de semana todo rodea a la Apple Store de Puerta del Sol en Madrid, sin embargo las novedades generales de Apple® siguen apareciendo. Recientemente se ha sabido vía fuentes de 9to5Mac que varios atletas profesionales han estado laborando en Cupertino para efectuar pruebas con el supuesto iWatch. Así lo demuestran fotografías como la de arriba, donde el gamer de la NBA Kobe Bryant descansa uno de los bares del campus.

El gamer de hockey Dustin Brown del dispositivo Los Angeles Kings además habría hecho lo mismo, junto con otros deportistas de élite de la NHL y la MLB norteamericanas. Todos ellos han firmado contratos de confidencialidad para no desvelar absolutamente nada de lo que han estado viendo durante las ultimas semanas.

Kobe Bryant inclusive ha sido visto charlando con Jonathan Ive, el máximo encargado de layout de productos en Apple. Todos estos deportistas deben haber puesto a prueba el iWatch bajo las condiciones mas exigentes de todos los deportes que practican, algo que dará sus servicios cuando el accesorio salga a la venta. Bueno, no todos somos Kobe Bryant, sin embargo preferible que lo pruebe él, ¿no?

En Applesfera | El iWatch ya tiene fecha de lanzamiento, octubre segun Reuters

La novedad Kobe Bryant y otros deportistas de élite, poniendo a prueba el iWatch en Cupertino fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1svt8Qq

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario