KizOn, LG lanza su banda inteligente para niños

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No es 1ª vez que vemos surgir accesorios enfocados a los niños. Así hay smartphones, tablets, monitores. Con la tendencia hacia los accesorios inteligentes, no es de extrañar que poco a poco las marcas lancen productos enfocados a los hijos para poder crear seguimiento de su ubicación. Éstos por lo general lo crean industrias fuera del área móvil, sin embargo es ahora LG® quien da el 1° paso al anunciar la smartband KizOn.  El dia de hoy aviso su lanzamiento en su centro de noticias, donde indica que este dispositivo esta enfocado a los chicos de preescolar y primaria para que los papás puedan continuar su rastro. KizOn usa GPS y WiFi para entregar información en tiempo real la cual se envía a un smartphone.

lg-kizon

KizOn, la smartband para chicos de LG

La banda luce un poco enorme  en chicos diminutos y estará habilitada en colores rosado, verde y azul. El uso del KizOn conlleva tener una aplicación en el smartphone. Con  ”One Step Direct Call”,  los padres se pueden notificar con los chicos también de recibir información de su ubicación. Para esto  cuenta con “Location Reminder”, recordatorios que mandan notificaciones de la ubicacion en el tiempo que el padre establezca.

Los chicos dicen en el KizOn con un boton que les acepta transmitirse con un numero establecido  que se puede convertir en cualquier momento. si el niño por algún fundamento no puede contestar en el lapso de diez segundos, entonces el dispositivo se conecta de forma automatica  para que los padres escuchen lo que hace su hijo.

El KizOn sirve con cualquier movil Android® 4.1 y LG® no lo va a limitar a que sea compatible solamente con sus móviles. Tiene una memoria de 64 MB en RAM y 125 en ROM, con medidas de 34.7 x 55.2 x 13.9mm y funcionaría en redes 2G y 3G.

kizon

LG KizOn, una smartband que peritirá encontrar siempre a los hijos

La batería de este accesorio es de 400 mah que debe durar unas 36 horas. Los padres recibirán una alerta cuando la batería necesite ser recargada. La banda esta hecha de poliuretano , es fuerte al agua y a la deformación. Para hacerla fascinante para los pequeños, se van a vender protagonistas animados.

El KizOn se lanzará en Corea del Sur el dia diez de julio y después llegará a Estados Unidos y Europa en el transcurso del año. El valor y disponibilidad se anunciarán conforme sean lanzados en cada país.

No tardará mucho en que LG® presente accesorios para las individuos de la tercera edad, valorando que los considera como el público ideal, también de los niños, para los accesorios inteligentes.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario