Kinect es el rey de los experimentos sociales

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

le-vent-nous-portera-kinect

Kinect nació como idea evolucionada en plena era de los controles por movimiento aplicados a videojuegos, sin embargo ni siquiera viniendo de lista con Xbox® One ha obtenido todavía que su uso resulte revolucionario. No obstante, las programas que se le han ido sacando en multitud de otros campos demuestran que el aparatito puede ofrecer usos de lo mas variopintos. En este caso, Kinect saca su faceta mas artística gracias a la brillante idea de Alexander Lezius y Bulat Sharlpov.

El proyecto se llama “Le vent nous portera” (”El viento nos llevará”) y, junto al kit de desarrollo TouchDesigner, el equipo de Microsoft® da lugar a un bello ensayo social. Estamos ante un lienzo en negro y son las personas, con su propio cuerpo, las que dibujan todo tipo de maneras virtuales, acompañados por sonidos de la naturaleza. Esta interacción acepta a los integrantes experimentar con todo tipo de desplazamientos y escenas con un efecto final de exquisito gusto.

Esta iniciación recuerda a algunos juegos que ya nacieron para la máquina, sin embargo fundamentalmente al siguiente titulo musical de Disney® que se lanzará en Xbox® One. Las experiencias sensoriales son el punto resistente de Kinect, ya sea jugando con el arte o con la realidad virtual. Si queréis echarle un mirada (y tenéis el dispositivo, claro), podéis descargar el software gratuitamente en nuestro ordenador. Eso sí, los requerimientos que pide del metodo son suficiente exigentes…

Vía | t-u-n-d-r-a.org

Kinect es el rey de los experimentos sociales é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:04 di miércoles 30 abril 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario