KakaoTalk permite probar funciones antes de presentarlas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Asia hay varios beneficios de mensajería que no son muy famosos fuera de sus limites porque por lo general son exclusivos para China por decir un país. Poco a poco han comenzado a salir de sus limites para conquistar otros mercados. Así lo ha hecho Line y Wechat. Uno de esos beneficios es Kakao. hace un año hablábamos del lanzamiento de sus programas para equipos de escritorio tanto para Mac® como para PC. Ahora este Kakao ha dado a saber el lanzamiento de KakaoLab, el cual admitirá a los visitantes Android® probar nuevas características en estado beta, antes de salir la version final en Google Play Store. También se esta laborando en una version en iOS.

kakaotalk

Kakao lanza su laboratorio para probar nuevas características en el mensajero.

KakaoLab no sólo da camino a los visitantes a nuevas características sino que además le acepta a los programadores  probar a enorme escala si dicha características son conocidos entre los usuarios, al poder visualizar el grado de aprobación no sólo para corregir errores, sino además para decidir si se lanza al final o no.

Kakao-Lab

KakaoLab

Para poder participar en Kakao Labs, es imprescindible que el cliente firme en el software que muestra en el menú de ajustes de la app. Por ahora se están probando 2 funciones: “keyword alerts,” que acepta a los visitantes  desactivar las  alertas de chat  de nuevos grupos y sólo recibir alertas de los sms que deseen y  “move unread chatrooms to top,”  el cual muestra salones de chat  con los mensajes sin leer en orden cronológico.

Al ser todas las nuevas características experimentales, podrias ser eliminadas en cualquier instante o al contrario, a regarles mas funciones. Todo dependería en la respuesta de la gente.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario